¿Qué hago si mi impresora HP está en estado de error?

Repare la impresora HP en estado de error:

La impresora HP en estado de error es un error de impresora común. Uno puede encontrar este error después de dar un comando de impresión. No puede haber nada más frustrante que tener problemas con un error de impresora al imprimir un documento. Esto pone en espera todo su trabajo importante.

Aquí, en este artículo, aprenderá cómo manejar esta impresora en un estado de error con un problema de HP mediante el uso de 4 soluciones diferentes. Generalmente, este error surge cuando no hay hojas en la bandeja de entrada o cuando es necesario rellenar el tanque de tinta. También puede experimentar este problema debido a un atasco de papel y una conexión a Internet incorrecta.

También existe la posibilidad de que este problema se deba a que su dispositivo de impresión se haya dejado abierto. Al llevar a cabo las soluciones proporcionadas en este artículo, puede deshacerse fácilmente del problema de estado de error de la impresora HP. Por lo tanto, no hay nada de qué entrar en pánico como si hubiera un problema específico, entonces existen soluciones específicas para arreglar esa impresora en estado de error de problemas de HP.

¿Cómo resolver el problema de estado de error de la impresora HP en Windows 10?

Si está buscando los métodos para solucionar el problema de la impresora en estado de error de hp que está encontrando, eche un vistazo a continuación. Puede pasar a la siguiente solución si encuentra que una solución no resulta beneficiosa. Entonces, aquí están los diferentes remedios que puede probar.

Método 1: Verifique cuidadosamente la conexión de su impresora HP

En primer lugar, debe asegurarse de que todos los cables y las conexiones realizadas a su dispositivo de impresora HP sean correctos y que no haya conexiones sueltas. Por lo tanto, es necesario que verifique las conexiones entre su impresora HP y el sistema informático. En caso de que se establezca una conexión inapropiada, saque una impresión de prueba.

Método 2: reiniciar los dispositivos conectados

Su problema también puede resolverse reiniciando varios dispositivos que están conectados a su impresora HP. Por lo tanto, lo primero que puede hacer es apagar el dispositivo de impresión y la computadora.

Déjelos permanecer en ese estado durante algún tiempo y luego enciéndalos y luego verifique si el problema está resuelto o no. En caso de que el problema se resuelva, entonces genial, pero si no es así, intente usar la siguiente solución.

Método 3: asegúrese de que su impresora HP esté en línea

Ahora, lo siguiente que debe hacer es verificar si su impresora HP está fuera de línea o en línea. En caso de que su dispositivo de impresión esté fuera de línea, puede hacerlo en línea siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Lo más importante que debe hacer es ir al menú Inicio y luego hacer clic en Panel de control.

Paso 2: Seleccione la opción de Dispositivos e Impresoras.

Paso 3: Ahora, en el tercer paso, verifique si su impresora está en línea o fuera de línea.

Etapa 4: Después de eso, haga clic derecho en la impresora y luego haga clic en la opción de Usar impresora en línea para poner su impresora en línea.

Paso 5: Su pantalla cambiará y verá Listo.

Método 4: asegúrese de que las hojas estén cargadas en la bandeja de entrada

Otra razón responsable de que su impresora HP esté en estado de error puede ser que no haya suficientes papeles cargados en la bandeja de entrada. Por lo tanto, para solucionar este problema, debe verificar si el papel está cargado en la bandeja o no. Pero antes de verificar si la bandeja está cargada con papel o no, debe apagar su dispositivo.

Después de eso, vuelva a encenderlo y espere al menos 60 segundos para que su impresora esté lista. Ahora, compruebe si el mismo error le está molestando. En caso de que el problema persista, puede resolverlo comunicándose con los miembros del equipo de impresoras HP. Al ponerse en contacto con los ejecutivos de servicio al cliente, puede resolver sus problemas sin problemas.

¿Cómo reparar la impresora HP en un estado de error en una computadora Mac?

En caso de que sea un usuario de iPod, iPad, teléfono inteligente iOS o Mac y experimente problemas de conectividad con su impresora HP, entonces eso puede ser extremadamente frustrante. Estos problemas no permiten realizar copias impresas de imágenes o documentos.

Aquí estamos disponibles con algunos pasos que uno debe llevar a cabo para solucionar problemas de conectividad que puede experimentar al usar la impresora HP. También puede experimentar los problemas que se indican a continuación.

  • Es posible que no pueda ver la impresora en la lista de dispositivos conectados. También puede recibir una notificación sobre la falta de impresoras HP.
  • Otra notificación que puede recibir es que el software de su impresora no está disponible.
  • También puede ver que su dispositivo Mac iOS muestra ciertos problemas relacionados con el controlador.

Para solucionar el problema de la impresora con el que está lidiando, debe verificar la impresora y detectar la causa del problema de estado de error de la impresora HP. También puede ponerse en contacto con el fabricante de la impresora para resolver su problema.

Método para resolver el problema de la impresora HP habilitada para AirPrint

En caso de que su dispositivo de impresora HP muestre Air-Print en estado de error, debe asegurarse de que esté conectado a la misma red inalámbrica a la que está conectado su dispositivo iOS. En caso de que aún tenga problemas al imprimir un documento, puede resolverlo siguiendo las soluciones a continuación.

  • Reinicie su enrutador inalámbrico y luego reinicie su impresora.
  • Mantenga su dispositivo de impresión cerca de su enrutador inalámbrico.
  • Actualice su dispositivo de impresora y enrutador con la versión más reciente.

Pasos para solucionar el problema de estado de error de la impresora HP en una computadora Mac:

En caso de que su impresora muestre un error de impresión, estos son los pasos que debe realizar.

Paso 1 : Desconecte el cable de su impresora, que está conectado a su computadora Mac. En caso de que esté utilizando una impresora inalámbrica, debe desconectarla también.

Paso 2 : Ahora apague su impresora.

Paso 3 : Después de eso, debe realizar una actualización de software en Mac. Comenzará a descargar el software más reciente para casi todas las impresoras como parte de estas actualizaciones. Por lo tanto, se recomienda no instalar el software que le ha proporcionado el fabricante de la impresora.

Etapa 4 : Encienda su impresora y luego espere a que se inicie. Después de eso, vuelva a conectar su impresora a la computadora Mac.

Paso 5: Vaya al menú de Apple y luego seleccione Preferencias del sistema. Después de eso, seleccione Impresoras y escáneres.

Paso 6: Seleccione su impresora de la lista de dispositivos que aparecen ante usted.

Paso 7: En caso de que no encuentre su máquina en la lista, vaya al final de la lista y luego haga clic en el signo + y luego seleccione un comando para agregar la impresora o el escáner.

Paso 8: Se abrirá una nueva ventana ante usted donde explorará nuevas formas de detectar y agregar un dispositivo de impresora. En caso de que el problema comience a molestarlo, detecte y agregue una impresora. Si incluso después de esto, el problema persiste, comuníquese con el equipo de impresoras de HP para obtener una solución.

Volara este post

Deja un comentario