¿Por qué mi impresora Kodak no detecta mi Mac?

Mac no detecta la impresora Kodak:

Si su Mac no detecta la impresora Kodak. Entonces podría haber problemas con algunos de los controladores o con los cables. Aquí discutiré algunas técnicas de solución de problemas para resolver el problema, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente:

1. Apague y encienda su configuración: Si su impresora Kodak y la Mac están en perfectas condiciones de funcionamiento y aún así su Mac no pudo detectar la impresora, apague y encienda toda la configuración. Apague su Mac, su impresora Kodak y espere unos minutos. Después de un tiempo, enciéndalo, espere a que las señales se estabilicen y luego verifique si su impresora o Mac pueden detectar la otra.

2. Problema con el controlador: Mac no admite la instalación de software de terceros. Por lo general, detecta el dispositivo y busca en Internet los controladores adecuados asociados a él. Por lo tanto, en caso de que Mac no pueda detectar su impresora Kodak, debe descargar e instalar manualmente el controlador de la impresora en Mac.

Así que abre el navegador en Mac, dirígete al sitio web oficial (www.kodak.com) para su impresora Kodak, vaya a la sección Controladores y descargas. Aquí, ingrese el número de modelo de su dispositivo y aparecerán todos los controladores y firmware asociados. Descarga cada uno de ellos uno por uno y luego instálalo en tu Mac. Reinicie el sistema y luego intente conectar su impresora nuevamente.

3. Reinicie su impresora: Si los métodos dados anteriormente tampoco resolvieron el problema, le recomendamos que restablezca la impresora a los valores predeterminados. Esto eliminará cualquier problema y cambio realizado en su impresora junto con la causa del problema. Así que diríjase a la configuración y restablezca la impresora a la configuración predeterminada de fábrica.

Con suerte, estos métodos de solución de problemas resolverán el problema de Kodak Printer not Detect Mac, en caso de que tenga algún problema con los pasos mencionados o si su problema persiste, comuníquese con el equipo de Kodak Printer para obtener asistencia y soluciones completas.

Volara este post

Deja un comentario