¿Por qué mi impresora Conan no imprime toda la página? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Por lo general, cuando imprime un documento, queda un «espacio en blanco» en los márgenes de la página para que se vea bien. Los márgenes crean una especie de marco y aumentan el atractivo visual del documento. Por otro lado, si su impresora Canon no está imprimiendo la página completa, debe verificar si los controladores de la impresora tienen bordes predeterminados configurados para cada documento o no. Para solucionar este problema, vaya al menú Inicio y luego abra «Impresoras y dispositivos». Después de eso, presione clic derecho en el icono de su impresora. Ahora aparecerá un menú emergente desde donde debe elegir Preferencias de impresión y luego mirar las opciones de configuración. Busque la opción «Diseño» y luego tóquela. Ahora, puede establecer los márgenes en cero.

Si su impresora Canon no imprime toda la página, debe verificar estas cosas:

Resolución de mapa de bits –

Si está intentando imprimir imágenes en mapa de bits, simplemente anote una cosa. I., e el tamaño que aparece en la página está directamente relacionado con las dimensiones y la resolución de los píxeles. Si está imprimiendo una imagen que mide 300 píxeles de ancho por 300 píxeles de alto, constituirá un cuadrado de 1 pulgada a 300 píxeles por pulgada. Por otro lado, si interpreta la misma imagen a 72 ppp, medirá 4,17 pulgadas. Como resultado, verá una salida más pequeña pero menos borrosa.

Configuración de impresión –

Hay muchas aplicaciones que incluyen algunas configuraciones y que le permiten imprimir en tamaño ampliado y reducido que está relacionado con las dimensiones de su trabajo original. Cuando guarda su trabajo de impresión en estas aplicaciones, algunas de ellas conservan el factor de escala que aplicó anteriormente al imprimir el documento. Por lo tanto, antes de imprimir, verifique el documento y la configuración de la aplicación que hace que su salida sea diferente del tamaño real. Elija la opción «Ajustar a la página» o «Recortar para ajustar» según corresponda.

Tamaño de soporte –

Si la dimensión de su documento excede el tamaño de papel que su impresora puede manejar, imprima tanto como pueda. Si desea imprimir el área del documento, es posible que pueda colocar en mosaico en varias hojas, pero si empalma las hojas en mosaico, los resultados mostrarán todo el documento.

Área de impresión –

Si el documento de impresión parece tener el tamaño correcto, no lo amplíe ni reduzca, solo consulte la documentación de la impresora para ver el área imprimible.

Si después de probar las cosas anteriores, se encuentra con el mismo problema, obtenga la ayuda de los expertos disponibles en el Soporte técnico de impresoras Canon.

Volara este post

Deja un comentario