¿Por qué mi impresora Brother tiene un estado de error?

Repare la impresora Brother en estado de error:

Uno de los problemas más comunes que se pueden encontrar es la impresora Brother en un estado de error. Generalmente, podrá detectar la causa del error en la pantalla de visualización. A veces, la causa de la impresora Brother en estado de error está completamente oculta. En lugar de seguir una única solución de solución de problemas específica, debe buscar varias soluciones de solución de problemas que puede utilizar para reparar esta impresora Brother en estado de error error de Windows 10.

Para que su dispositivo de impresión funcione de manera normal, se recomienda que siga los sencillos pasos de solución de problemas. Además, debe verificar la conexión inalámbrica o USB, que está conectado a su dispositivo de computadora y máquina impresora.

La mejor manera de resolver rápidamente los problemas de estado de error de su impresora Brother es ponerse en contacto con el equipo de Brother poniéndolos de guardia.

¿Cómo resolver un problema de estado de error de la impresora Brother?

Puede encontrar este mensaje de impresora Brother en estado de error en su impresora debido a varias razones. Puede deberse a poca tinta, impresora atascada, problemas de conectividad y cambios realizados en el software. Antes de trabajar en la solución principal, trabajemos en los pasos preliminares y veamos si puede solucionar el problema de estado de error de la impresora Brother.

1) Verifique la conexión de su dispositivo de impresora: Compruebe si los cables de alimentación están conectados a la fuente de alimentación y compruebe si los cables USB están conectados al sistema informático. Asegúrese de desconectar todos los cables y verifique si hay algún problema solo con los cables de alimentación.

2) Reinicie la computadora y la impresora: Apague su sistema informático y la impresora Brother durante unos minutos y luego reinícielos. Un simple reinicio puede resolver el problema de la impresora en estado de error Brother.

3) Compruebe si hay suficiente tinta: En caso de que la tinta del cartucho sea muy baja, deberá cambiar el tóner. Sin embargo, recibirá un mensaje de que la tinta es muy inferior en la impresora Brother y en su computadora. Por lo tanto, es importante que cambie la tinta para resolver el problema.

4) Compruebe los problemas de atascos de papel: Vea si hay papel atascado en su impresora. Si ve un papel atascado en su impresora, elimínelo.

Método 1: Verifique el estado de su impresora Brother fuera de línea

La impresora Brother tiene un estado de error o puede ocurrir un error fuera de línea debido a problemas en el software o los controladores de la impresora. El error del controlador de la impresora puede surgir debido a la antigüedad de su impresora o porque desactivó las actualizaciones automáticas. Este error fuera de línea puede ocurrir en cualquiera de las máquinas de impresión y no solo está restringido a la marca Brother.

A continuación se mencionan los pasos que debe realizar para reparar la impresora Brother en un problema de estado de error.

Paso 1: Vaya al cuadro de búsqueda de su Windows 10 y escriba Panel de control allí.

Paso 2: Vaya a la parte superior y luego haga clic en Panel de control.

Paso 3: Después de eso, verá la opción de Hardware y sonido. Haga clic en esa opción y luego seleccione dispositivos e impresoras.

Etapa 4: Haga clic derecho en la Impresora y luego elija establecer como impresora predeterminada.

Paso 5: Luego, haga clic derecho y seleccione establecer como impresora predeterminada y luego seleccione ver qué se está imprimiendo.

Paso 6: Ahora, vaya a la parte superior izquierda y luego haga clic en Impresora.

Paso 7: Desmarque Usar impresora fuera de línea y Pausar impresión.

Paso 8: Reinicie su impresora Brother. Si el mensaje de error se elimina, entonces genial y si no es así, pruebe la siguiente solución.

Método 2: reiniciar el servicio de cola de impresión

El spooler gestiona los mensajes que se envían desde su sistema informático a la impresora. Si reinicia el servicio de cola de impresión, todos los trabajos de impresión de la cola se imprimirán uno tras otro y se solucionará el problema del estado de error. A continuación, se indican los pasos que debe realizar para realizar el servicio de cola de impresión para resolver un problema de estado de error de la impresora Brother.

Paso 1: Ingrese cmd en el cuadro de búsqueda.

Paso 2: Haga clic derecho y luego elija la opción Ejecutar como administrador.

Paso 3: Ahora, seleccione Sí para habilitar el Control de usuario.

Etapa 4: Después de eso, escriba net stop spooler. No escriba una sola palabra continuamente, ya que net stop spooler tiene espacios entre cada palabra. Presione la tecla Enter del teclado.

Paso 5: Cuando lea el mensaje de que el servicio de cola de impresión se detuvo correctamente y luego escriba net start spooler. Después de eso, presione la tecla Intro del teclado.

Paso 6: Después de eso, recibirá otro mensaje que dice: El servicio de cola de impresión se ha iniciado correctamente. Cierre el símbolo del sistema.

Paso 7: Reinicie su PC y la impresora Brother. Una vez que su sistema esté encendido, intente imprimir una página de prueba.

Si incluso después de intentar los pasos anteriores, su problema no se resuelve, intente usar el siguiente método para solucionar el problema de la impresora Brother en un estado de error.

Método 3: reinicie su dispositivo después de borrar el servicio de cola de impresión

Si desea borrar los archivos de la cola de impresión, debe realizar los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: En primer lugar, debe ir a C, luego a Windows, luego a System32. Después de eso, vaya a Spooler y luego abra la carpeta de impresoras. Además, elimine los archivos que están presentes en él.

Paso 2: En caso de que no pueda navegar a la carpeta, intente abrir el cuadro de ejecución. Para iniciar el cuadro de ejecución, todo lo que necesita hacer es presionar la tecla Windows y la tecla R simultáneamente y luego cruzar C: Windows System32 Spool Printers. Ahora, seleccione Aceptar.

Paso 3: Ahora, en el siguiente paso, presione el botón de continuar y luego elimine todos los archivos.

Etapa 4: Cierre la carpeta y luego vaya a la carpeta C: Windows System32 Spool Drivers W32x86. Elimine todos los archivos de la carpeta y luego ciérrelos.

Método 4: Permitir la detección de PnB en Windows 10

En caso de que sea un usuario de Windows 10 y luego active la detección de plug and play de Legacy. Antes de comenzar con el proceso, reinicie su sistema informático y siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: En el cuadro de búsqueda de Windows 10, ingrese al administrador de dispositivos. Alternativamente, puede iniciar el cuadro de ejecución y luego ingresar devmgmt.msc y luego hacer clic en Aceptar.

Paso 2: Vaya al Administrador de dispositivos.

Paso 3: Vaya a la parte superior y seleccione ver y luego seleccione Mostrar dispositivos ocultos.

Etapa 4: Busque Puertos y selecciónelo para aumentar la lista.

Paso 5: Simplemente vaya a Puerto de impresora ECP y luego seleccione Propiedades.

Paso 6: Haga clic en la configuración de puertos que está justo al lado de la pestaña General.

Paso 7: Elija una interrupción asignada al puerto y luego habilite la detección de Plug and Play heredada.

Paso 8: Guarde los cambios haciendo clic en Aceptar.

Reinicie su impresora Brother y verifique si el problema está solucionado o no. En caso de que el problema persista, intente con el siguiente método para solucionarlo.

Método 5: actualice el controlador de la impresora para resolver el problema de la impresora Brother en estado de error

Hay dos formas diferentes de actualizar los controladores de su impresora Brother. Los controladores se pueden actualizar yendo a su sistema informático. Según el primer método, la computadora comenzará a buscar el controlador más reciente en línea. En el segundo método, debe instalar la impresora Brother en línea.

Aquí, en este método, aprenderá a actualizar el controlador de la impresora Brother automáticamente.

Paso 1: Vaya al cuadro de búsqueda de su Windows 10 y luego escriba administrador de dispositivos allí. Después de eso, abra el cuadro de ejecución e ingrese devmgmt.msc y presione Aceptar.

Paso 2: Haga clic en Administrador de dispositivos

Paso 3: Ahora, vaya a la vista que se muestra en la parte superior y luego seleccione Mostrar dispositivos ocultos.

Etapa 4: Para expandir la lista, debe seleccionar la opción de Cola de impresión.

Paso 5: Vaya a su controlador Brother y luego haga clic derecho sobre él. Vaya a Actualizar controlador y luego busque automáticamente el software del controlador actualizado.

Volara este post

Deja un comentario