Instalar Driver ODBC de SQL Server

Análisis y Review del driver ODBC de SQL Server

NombreDriver ODBC de SQL Server
PrecioVersión de prueba
Tamaño del archivo5K
RequiereWindows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista
Actualizado15/11/2021
DesarrolladorDevart
Página principalwww.devart.com
Descargas683 701

El conector ODBC a la base de datos de SQL Server proporciona una solución de conectividad de alto rendimiento y rica en funciones para que las aplicaciones basadas en ODBC accedan a las bases de datos de SQL Server desde Windows, Linux, Mac OS X, tanto de 32 bits como de 64 bits. El soporte completo para las funciones estándar de la API de ODBC y los tipos de datos implementados en nuestro driver hace que la interacción de sus aplicaciones de base de datos con SQL Server sea rápida, fácil y extremadamente práctica.

Características principales:

– Conexión directa. Las aplicaciones de base de datos basadas en nuestra solución tienen la oportunidad de establecer una conexión con SQL Server en modo directo. El modo directo brinda a sus aplicaciones una ventaja incomparable: conexión a bases de datos de SQL Server directamente a través de TCP / IP evitando el cliente de SQL Server. Eso mejora el rendimiento de sus aplicaciones, su calidad, confiabilidad y especialmente el proceso de implementación, ya que no es necesario suministrar software de cliente adicional junto con su aplicación.

– Soporte de conexión segura a través de protocolo SSH, protocolo SSL y HTTP.

– Variedad de Plataformas de Desarrollo. El driver ODBC para SQL Server no limita la elección de la plataforma y el entorno de desarrollo. Las instalaciones de drivers están disponibles para varios sistemas operativos y plataformas. La versión actual es compatible con Windows, Linux y Mac OS X, tanto de 32 bits como de 64 bits.

– Conformidad ODBC. Nuestro driver ODBC proporciona soporte completo para la interfaz ODBC común:

* Soporte de tipos de datos ODBC

* Soporte de funciones de API ODBC

Además, proporcionamos soporte para parámetros de Cadena de conexión avanzada. De este modo, permite que cualquier aplicación de escritorio y web se conecte a SQL Server desde varios entornos y plataformas que admitan ODBC.

– Compatibilidad con bases de datos. Nuestro driver es compatible con:

* SQL Server 2014

* SQL Server 2012 (incluida la edición Express)

* SQL Server 2008 R2 (incluida la edición Express)

* SQL Server 2008 (incluida la edición Express)

* SQL Server 2005 (incluida la edición Express)

* SQL Server 2000 (incluido MSDE)

– Compatibilidad con Microsoft Power BI Desktop y Microsoft Visual FoxPro.

Descargo de responsabilidad

El driver ODBC de SQL Server es un producto desarrollado por Devart. Este sitio no está afiliado directamente con Devart. Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Descargar Driver ODBC de SQL Server

Volara este page