Logitech G502 Hero Driver

El mouse Logitech G502 es uno de los ratones para juegos más populares y prestigiosos del mercado en la actualidad. Sin embargo, en ocasiones puede que tengas complicaciones para utilizarlo por una incorrecta instalación del driver.

Con un montón de grandes características, es la elección si usted es un gran FPS, como PUBG o Call of Duty o jugador de juegos de estrategia.

El Logitech G502 es un ratón para juegos de alto rendimiento. Viene en tres versiones, el Proteus Spectrum y el HERO con cable, y el Lightspeed inalámbrico.

Los tres modelos cuentan con un sensor óptico sin aceleración, suavizado ni filtrado; el antiguo sensor Proteus Spectrum llega hasta 12k DPI y los más recientes HERO y Lightspeed llegan hasta 16k DPI.

Debido a todas estas características y capacidades técnicas destinadas a garantizar una excelente experiencia de juego, es esencial asegurarse de que el software del driver de Logitech G502 esté optimizado y se adapte perfectamente a la versión del sistema operativo.

Descargar Driver Logitech G502

Si su Logitech G502 ya no funciona correctamente o no funciona en absoluto, su controlador podría estar desactualizado y ser incompatible con el sistema operativo instalado actualmente en su ordenador. Puede pasar por el tedioso proceso de localizar, emparejar, descargar e instalar el nuevo controlador desde el sitio Web del fabricante.

Están disponibles los archivos para los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Mac OS X 10.10.x
  • Mac OS X 10.11.x
  • Mac OS X 10.12.x
  • Mac OS X 10.13.x
  • Mac OS X 10.14.x

Para obtener las funciones avanzadas de Logitech G502, hay software y controladores que debe usar. Puede descargarlos y mantenerlos manualmente, o pueden usar nuestra solución sin complicaciones y Descargar soporte de controladores:

Descargar Driver Logitech G502 Hero para Windows

Logitech Gaming Software for G502 HERO (32 bit) Logitech Gaming Software for G502 HERO (64 bit) Logitech G HUB for G502 HERO

Descargar Driver Logitech G502 Hero para MAC

Logitech Gaming Software for G502 HERO (Mac) Logitech Gaming Software for G502 HERO (Mac)

Recomendaciones Finales

Todos los enlaces que te damos son completamente originales y provienen desde la web de su fabricante (Logitech). Te recomendamos dejar un comentario si tienes alguna duda y recuerda compartir este contenido.

Categorías Logitech

Deja un comentario