¿La impresora no reconoce el depósito de tinta magenta?

Cartucho de tinta Canon no reconocido:

El cartucho de tinta Canon no se puede reconocer es un error bastante común experimentado por muchas impresoras. Recibir uno de estos mensajes puede ser muy frustrante porque el error del cartucho de tinta Canon no reconocido generalmente se traduce en que la impresora no funciona.

A menudo, la solución puede ser tan simple como apagar y encender la impresora. Si eso no funciona, no hay una respuesta simple a esto, puede haber muchas causas.

Puede activarse por casi cualquier cosa, desde un cartucho declarado vacío por la impresora hasta un chip desactualizado o defectuoso, un cartucho faltante o instalado incorrectamente (no se hizo clic correctamente), tinta en el chip o contactos de la impresora. También puede indicar algún fallo de hardware en la propia impresora.

No se pueden reconocer los cartuchos de tinta Canon ¿Se ha solucionado el error?

Puede intentar actualizar el firmware de la impresora e intentar reinstalar el controlador de la impresora. Puede intentar reiniciar la impresora para intentar quitar los cartuchos y volver a enchufarla.

Compruebe que ambos cartuchos estén en la posición correcta: Los cartuchos utilizados en estas impresoras son muy similares en apariencia y se le perdonará por confundirlos a la hora de instalarlos.

La impresora toma ciertas precauciones al diseñar impresoras para evitar que los cartuchos se instalen en la ranura incorrecta, pero los cartuchos aún se pueden instalar mediante el uso de fuerza bruta o la presencia de tapas universales utilizadas por algunos fabricantes de cartuchos de tinta de terceros.

Para asegurarse de que los cartuchos magenta estén en el lugar correcto, coloque los cartuchos en la posición de reemplazo del cartucho y examine el receptáculo del cartucho y su área circundante. Debería ver alguna indicación sobre a qué lado va cada cartucho aquí y verifique sus propios cartuchos en consecuencia.

Si desea realizar un proceso manual para corregir el error de Canon que no imprime en magenta, siga los siguientes pasos:

* Asegúrese de que el chip del cartucho magenta esté limpio, sin manchas de tinta ni tapones de residuos correctamente.

* Verifique que la clavija de contacto de la impresora esté limpia, libre de manchas de tinta y suciedad.

* Asegúrese de que el cartucho magenta esté colocado en la impresora de manera firme y segura. Muévalo hacia abajo con fuerza hasta escuchar un clic. Si el cartucho magenta parece estar suelto, entonces inserte el papel doblado hacia atrás y luego empuje el cartucho magenta hacia adelante para tener un buen contacto con la impresora.

* Los usuarios deben instalar un cartucho que no sea OEM lo antes posible. Y no espere hasta que los cartuchos OEM se vacíen.

* Los usuarios deben volver a colocar el cartucho OEM y luego seguir el mensaje en pantalla para simplemente cambiar los cartuchos.

* Apague la impresora y déjela alrededor de 1 hora y luego enciéndala.

* Retire todos los cartuchos y luego ejecute la impresora sin ningún cartucho. Esto creará un error sin cartucho instalado y luego eliminará el error de cartucho de tinta vacío. Una vez que la impresora se estabiliza, utiliza un mensaje en pantalla para cambiar los cartuchos.

De esta manera, puede solucionar fácilmente el problema del cartucho de tinta Canon no reconocido; si la impresora Canon no lo repara, es posible que la impresora tenga un problema de hardware.

Volara este post

Deja un comentario