¿La impresora Dell 720 no imprime incluso con una tinta nueva?

La tinta de la impresora Dell 720 no imprime problemas:

Si su impresora Dell 720 no está imprimiendo incluso con una tinta nueva, es posible que su impresora no reconozca los cartuchos o piense que los cartuchos aún están vacíos.

Por favor, eche un vistazo a los puntos:

Paso 1. Verá una cinta protectora en el cartucho de tinta que cubre la boquilla de impresión. Si no quita esta cinta protectora, su impresora no imprimirá nada. Además, hay pegatinas y etiquetas en el cartucho de tinta, no las quite.

Paso 2. Reinicie el cartucho de tinta de la impresora Dell 720. Para ello, mantenga pulsado el botón de limpieza o el botón «Cargar / Expulsar» durante 3 segundos. Después de eso, levante la abrazadera que sujeta el cartucho, pero no retire el cartucho de su impresora Dell 720.

Luego, cierre la pinza y presione el botón “Cargar / Expulsar” una vez más. Si tiene alguna confusión relacionada con el proceso de reinicio de su impresora, consulte el manual del usuario de la impresora.

Paso 3. Ejecute un ciclo de limpieza extendido en su impresora porque ayudará a su impresora a reconocer el cartucho. Busque el botón de limpieza en su impresora Dell 720 y manténgalo presionado durante 5 segundos. Después de ejecutar el ciclo de limpieza, imprima una página de prueba.

Etapa 4. Si ha llenado incorrectamente el cartucho de tinta de la impresora Dell 720, su impresora Dell 720 no imprimirá nada. Para solucionar este problema, retire el cartucho de tinta e inyecte más tinta en la esponja a través del orificio de salida.

Ahora, deje que el cartucho repose sin usar durante una hora. Si aún así, su impresora Dell no imprime nada, retire el cartucho y golpéelo suavemente sobre una mesa para que la burbuja de aire se desprenda.

Si el mismo problema persiste, no se preocupe, simplemente visite el foro de impresoras Dell 720, publique su consulta y obtenga una solución inmediata directamente de los expertos.

Volara este post

Deja un comentario