¿La impresora Brother no imprime desde la PC?

Problema resuelto de la impresora Brother que no imprime desde la PC:

Imprimir desde la computadora personal es la forma más fácil de imprimir un documento, especialmente cuando se encuentra en un entorno de oficina. En caso de que la impresora deje de imprimir repentinamente o haya un retraso en la realización de la operación de impresión, estas son las soluciones que puede utilizar para resolver el problema de la impresora Brother que no imprime desde la PC.

¿Cuáles son las razones por las que la impresora Brother no imprime en la PC?

Puede haber varias razones que pueden causar el problema de que la impresora Brother no imprime. Esto generalmente implica problemas como controladores de impresora obsoletos, desgastados, atascos interiores o niveles de tóner insuficientes.

¿Cómo se puede resolver el problema de que la impresora Brother no imprime desde la PC?

1) Verifique la fuente de energía de su impresora

  • Cuando hay suficiente batería en la impresora, las luces LED se encienden.
  • En caso de que la luz LED del botón de encendido esté fija, significa que la impresora está encendida y no hay problemas para imprimir.
  • En caso de que las luces de error parpadeen o estén encendidas, eso significa que hay un error en su impresora. Ahora, observe con atención el botón o icono que indica el error. La impresora Brother no imprime desde la PC puede ocurrir un error debido al tóner o al papel.
  • Si no hay luces encendidas a pesar de estar conectadas a la fuente de alimentación, en tal caso, debe verificar si hay algún problema con su toma de corriente. Intente desconectar el cable de alimentación y luego volver a conectarlo. Generalmente, los errores de la impresora se resuelven volviendo a conectar el cable de alimentación.

Compruebe si la impresora Brother está conectada correctamente a la PC o no.

  • Verifique que haya una conexión adecuada entre su computadora personal y la impresora. Vuelva a conectar el cable si es necesario.
  • Ahora, para deshacerse del problema de que la impresora Brother no imprime desde la PC, verifique si la conexión se ha establecido o no. Ahora, vaya a la opción de impresoras y dispositivos y luego seleccione su modelo de impresora Brother.
  • Después de eso, eche un vistazo al estado, ¿es una impresora predeterminada? En caso de que no sea uno predeterminado, conviértalo en su dispositivo de impresión principal.
  • Asegúrese de que el enrutador y el punto de acceso sean compartidos por su impresora y su sistema de computadora personal. Vaya a la configuración del punto de acceso y adminístrelos. Además, compruebe si el cable ethernet está conectado correctamente.
  • Compruebe si el estado de la impresora no está configurado como predeterminado, fuera de línea o en pausa.

¿Ver si el controlador está actualizado o no?

  • Se pueden producir varios errores de impresora si su controlador de impresora está desactualizado u obsoleto.
  • Vaya al sitio web de soporte de Brother o utilice el controlador de la utilidad que ya está descargado para actualizar su impresora.

Devuelva la red a la configuración predeterminada de fábrica

Si todas las cosas mencionadas anteriormente están bien y el error de la impresora Brother no se debe a los controladores obsoletos, solo le queda la opción de reinicio en frío. Al llevar su configuración a los valores predeterminados de fábrica, se eliminarán todas las cosas que ha guardado hasta ahora.

Por lo tanto, si planea optar por esta solución, primero debe crear una copia de seguridad. Esperamos que esto resuelva su problema de que la impresora Brother no imprime desde la PC.

Volara este post

Deja un comentario