¿Instala impresoras HP para Mac OS X y versiones superiores?

Instale la impresora HP en Mac:

Para facilitar la instalación de la impresora HP en Mac, MAC OS utiliza AirPrint de forma predeterminada para conectarse a las impresoras más populares y no requiere software de impresora adicional.

Si su impresora HP está habilitada para Airprint, es compatible con MAC OS.

Conecte su impresora HP USB a MAC

Para la mayoría de las impresoras USB, todo lo que tiene que hacer es actualizar su software y luego conectar la impresora HP en Mac. Si es necesario, macOS detecta automáticamente la impresora y descarga el software necesario. Para otras impresoras, es posible que deba seguir algunos pasos: –

1. Actualiza tu software : elija el menú de Apple> tienda de aplicaciones, haga clic en actualizaciones y luego instale las actualizaciones de software enumeradas.

2. Prepara la impresora: utilice las instrucciones que vienen con su impresora para desembalar la impresora en toda la tinta o tóner y papel encienda la impresora y asegúrese de que no muestre ningún error en la pantalla.

3. Conecta tu impresora: conecte el cable USB a su MAC si ve un mensaje que le pide que descargue un nuevo software, asegúrese de descargarlo e instalarlo.

http://123.hp.com/ y descargue el software desde aquí.

AÑADIR una impresora HP wifi para Mac

Si su impresora MAC y HP ya están conectadas a la misma red wifi, elija archivo> imprimir, haga clic en el menú emergente de la impresora, elija una impresora cercana y luego elija su impresora.

Actualice su software: elija el menú de Apple> tienda de aplicaciones, haga clic en actualizaciones y luego instale las actualizaciones de software enumeradas.

Si tiene una impresora wifi, es posible que deba conectar la impresora a su MAC con un cable USB para configurar la impresión wifi. Después de instalar la impresora HP en Mac, instale el software MAC que vino con la impresora HP y use el asistente de configuración de la impresora para conectar la impresora HP a la red wifi MAC.

Después de la configuración, puede desconectar el cable de su impresora HP y MAC y la impresora debe permanecer conectada a la red wifi.

Volara este post

Deja un comentario