Impresora para impresión de mapas vectoriales?

Impresora para impresión de mapas vectoriales:

Acerca de la impresión de mapas: –

La impresión de mapas puede ser más complicada que la simple impresión de documentos de procesamiento de texto o presentaciones de PowerPoint. Los archivos de mapas pueden ser muy grandes y consumir temporalmente una gran cantidad de espacio en el disco durante la impresión.

Configuración del tamaño de página del diseño de su mapa:

Diseño es la disposición de los elementos del mapa de varios tipos en una página para imprimir. Uno de los pasos iniciales para crear su diseño es establecer el tamaño de página deseado mediante el cuadro de diálogo Configuración de página e impresión.

Pasos para configurar el tamaño de página del diseño: –

1. Haga clic en la opción Archivo> Configurar página e impresión en el menú principal para abrir el cuadro de diálogo Configurar página e impresión.

2. Puede configurar el tamaño de la página de diseño como se muestra a continuación.

De forma predeterminada, el tamaño de página de su diseño para un mapa en blanco se establecerá en el tamaño del papel de la impresora.

3. Para establecer su propio tamaño de página, debe desmarcar la casilla de verificación Usar configuración de papel de impresión para establecer el tamaño de página de su diseño. Puede elegir las dimensiones de página que desee, pero el nombre de la impresora no se guardará con el documento de mapa ( .mxd).

4. Establezca el tamaño de la página escribiendo las dimensiones de página preferidas en los cuadros Ancho y Alto.

Alternativamente, puede seleccionar un tamaño de página estándar de la lista desplegable Tamaños estándar, como ANSI C, Architectural D o ISO A2.

5. Una vez que cambie el tamaño de la página de su diseño, deberá cambiar el tamaño y reposicionar todos los elementos del mapa para que se ajusten a las nuevas dimensiones de la página.

Ahora, la mejor impresora adecuada para la impresión de mapas se muestra a continuación: –

  1. HP Deskjet 3630 (pequeña, asequible y de diseño inteligente).
  2. Canon Pixma TS8050 (alta calidad, todo en una impresora)
  3. HP Envy 5540
  4. Epson
  5. Canon Pixma Pro-100s
  6. Canon PIXMA TS9150
  7. Impresora todo-en-uno HP Deskjet 2130
  8. Impresora fotográfica HP Sprocket.

Volara este post

Deja un comentario