ij start Canon TS3122 ¿Cómo conectar de forma inalámbrica?

Configuración de ij.start.canon ts3122:

Hay ciertos puntos de acceso, que también se denominan hubs o enrutadores, que tienen un botón de conexión automática que tiene una etiqueta WPS también llamada configuración protegida Wi-Fi.

Esta es una forma que permite al usuario conectar la impresora ij.start.canon ts3122 a su red. Lo mejor de este tipo de conexiones inalámbricas es que no es necesario que ingrese ninguna contraseña y utilice un método simple y rápido para conectar su dispositivo.

Hasta ahora, este método es el medio más fácil de conectar su dispositivo de impresora ij.start.Canon TS3122. En caso de que su dispositivo tenga un botón de configuración protegido por Wi-Fi, entonces debe elegir el método de conexión WPS. A continuación se indican las instrucciones que debe seguir.

Además, si su dispositivo enrutador no es compatible con la configuración protegida por Wi-Fi, puede consultar las instrucciones alternativas proporcionadas en el método de conexión estándar para conectar su impresora Canon PIXMA.

Por lo tanto, aquí hay ciertos pasos que debe seguir para realizar la configuración de ij.start.canon ts3122.

Método de conexión de configuración protegida Wi-Fi:

  • Antes de comenzar, existen ciertas condiciones que debe cumplir para poder utilizar el método del botón WPS.
  • Lo más importante que debe asegurarse es que su enrutador debe tener un botón físico WPS. Antes de continuar con el proceso, debe consultar la guía del usuario de su dispositivo para obtener la información necesaria para ejecutarlo correctamente.

  • En caso de que el botón WPS no esté disponible, puede seguir las instrucciones que se dan en el método de conexión estándar.

Debe asegurarse de que su red tenga protocolos de seguridad WPA2 o WPA. Estos protocolos son generalmente utilizados por la mayoría de los enrutadores habilitados para WPS.

Por lo tanto, estos son los pasos que debe realizar para la configuración de IJ.Start.Canon.TS3122:

Paso 1:

  • Asegúrese de que su dispositivo de impresión esté encendido.
  • Presione el botón de Wi-Fi y luego manténgalo presionado. Continúe sosteniéndolo hasta que vea la luz de alarma parpadeando ante usted.

Paso 2:

  • Asegúrese de que la luz que se coloca justo después de ese botón comience a parpadear en azul y luego vaya a su dispositivo enrutador y luego presione el botón WPS dentro de los 120 segundos.
  • Para obtener información perfecta sobre cómo iniciar WPS en su punto de acceso, consulte la guía del usuario.
  • La lámpara azul de Wi-Fi de la impresora seguirá parpadeando mientras realiza la búsqueda. La lámpara de Wi-Fi y el botón de encendido comenzarán a parpadear en el momento de conectarse al punto de acceso.
  • Una vez que se establezca una conexión estable entre su impresora y la red inalámbrica, la luz de Wi-Fi y la luz de encendido comenzarán a parpadear y permanecerán encendidas.

Confirme la configuración de la red

Para confirmar que su dispositivo de impresión está conectado a la red inalámbrica, puede intentar imprimir la configuración de red de la impresora si lo desea.

  • En primer lugar, debe asegurarse de que su dispositivo de impresión esté encendido. Después de eso, debe insertar una hoja de tamaño A-4 o un papel normal, que es de tamaño carta.
  • Presiona el botón de Cancelar o Reanudar y sigue presionándolo hasta que la luz de tu alarma parpadee 15 veces y luego déjalo.
  • Aparecerá la página de información impresa de la red.

Al momento de consultar la impresión, vea si su conexión dice activa y también verifique que el nombre de su red inalámbrica muestre el nombre correcto de la red inalámbrica.

Entonces, este es el final del procedimiento de configuración protegida de Wi-Fi. Ahora, continúe con el proceso de instalación del software para conectar la impresora Canon TS3122 de ij start.

Volara este post

Deja un comentario