Escaneo manual de documentos de varias páginas en Epson WF 2760?

Epson et 2760 Escanea varias páginas:

Escaneo de documentos en Epson WF 2760-

Si es necesario imprimir varias páginas de un periódico, revista o documento y desea compilarlas y guardarlas en un solo archivo PDF en su sistema informático, puede hacerlo mediante el escaneo de documentos en Epson WF 2760. Epson Scan muestra una página de edición, que le permite echar un vistazo a las páginas a medida que las elimina, las gira, las reordena o las escanea siempre que sea necesario.

Paso 1: Guarde su documento o fotografía original en su escáner. Consulte los folletos para obtener más detalles.

Paso 2: Para escanear documentos en Epson WF 2760, inicie el proceso de escaneo en su impresora Epson. Eche un vistazo a estas secciones para obtener más instrucciones.

  • Comencemos por escanear con Epson Scan
  • Inicio de un escaneo con el paquete de creatividad Epson
  • Comience a escanear con otro programa de escaneo

Paso 3: Elija la configuración básica para el tipo de originales que está escaneando y elija la configuración de destino para decidir la forma en que va a utilizar su imagen.

Etapa 4: Haga clic en el botón de vista previa para obtener una vista previa de las imágenes, luego seleccione el área de escaneo seleccionando la opción de vista previa y ajustando el área de escaneo.

Paso 5: En caso de que esté utilizando un alimentador automático de documentos, comenzará a cargar la primera página del documento. Después de eso, lo pre-escaneará y lo mostrará en la ventana de vista previa. El ADF comenzará a expulsar la primera página. Mantenga la primera página del documento encima de los papeles restantes.

Paso 6: Para escanear documentos en Epson WF 2760, haga clic en el botón de escanear. La configuración de ‘guardar archivo’ aparecerá frente a usted. Después de eso, necesitas escoger PDF como la tipografía. El nivel de compresión actual, el margen, la orientación y la configuración del tamaño del papel se mostrarán justo debajo.

Paso 7: Si desea realizar algún cambio en la configuración actual de PDF y luego haga clic en el botón de «Opciones». Podrá ver la ventana de configuración del complemento de Epson. Escoger el ajustes que encaja perfectamente con su documento. Después de eso, para escanear documentos en Epson WF 2760, volverá a la ventana donde guardó el archivo.

Paso 8: Una vez que hayas terminado seleccionando la configuración del archivo, haga clic en Aceptar y luego el escaneo Epson comenzará a escanear su documento y aparecerá una ventana de escaneo Epson frente a usted. En caso de que esté escaneando varias páginas con el ADF que es el alimentador automático de documentos, todas las páginas del ADF se escanearán automáticamente.

Paso 9: En caso de que solo esté escaneando una página del documento o no desee editar sus páginas, puede hacer clic en el botón de guardar archivo y continuar con el paso 12.

En caso de que desee escanear también otras páginas, vaya a Agregar página y luego restablezca sus documentos yendo al ADF o la mesa de documentos y luego seleccione Escanear. Repita el mismo paso una vez más si es necesario y cuando haya terminado, haga clic en editar página.

Paso 10: La ventana de edición de la página se mostrará frente a usted, que le mostrará la imagen de cada página escaneada.

La ventana de edición de la página mostrará las miniaturas de cada página escaneada. Puede utilizar las herramientas que se proporcionan después de la página de edición para eliminar, reordenar, rotar y seleccionar páginas en el documento. Haga clic en el botón de ayuda para obtener más detalles.

Paso 11: Una vez que haya terminado de editar las páginas de su documento, debe hacer clic en Aceptar. Después de eso, su documento se guardará como archivo PDF en la carpeta de mis imágenes y luego volverá a la ventana de Epson Scan.

Paso 12: Cierre Epson Scan.

Así es como Epson et 2760 escanea varias páginas.

Volara este post

Deja un comentario