Descargar driver Epson Stylus CX1500v

Controlador Epson Stylus CX1500v

Cuando utilice el modelo Epson Stylus CX1500v, se encontrará con un dispositivo con muchas funciones avanzadas para una máquina de impresión moderna. Para empezar, el método de impresión es la tecnología de impresión bajo demanda de tinta de cabezal Epson Advanced MicroPiezo. También tiene una configuración de boquillas que comprende 48 boquillas para impresión en negro y 15 boquillas para colores cian, magenta y amarillo. Epson Stylus CX1500v también tiene un controlador interno compatible que es perfecto para impresión dúplex y compatibilidad con sistemas operativos.

Controlador Epson Stylus CX1500v Sistemas operativos Windows compatibles

SO compatible: Windows XP de 32 bits, Windows 2000
Nombre del archivo Tamaño
Controlador de impresora para Windows 32 bit.exe 5,79 MB Descargar
Controlador TWAIN y EPSON Scan Tool Light Utility para Windows.exe 12,36 MB Descargar

Especificaciones

En términos de velocidad, los documentos de texto en negro se imprimen a 12 páginas por minuto (ppm) en el modo económico. Sin embargo, la impresión en color tiene una velocidad de impresión de 5,5 ppm en el mismo modo económico. La impresión de fotografías en un tamaño de papel A4 tiene una velocidad de impresión de 291 segundos por fotografía. También puede alcanzar una resolución de impresión máxima de hasta 2880 x 720 puntos optimizados por pulgada (ppp) mientras utiliza la tecnología Resolution Performance Management (RPM).

En cuanto al manejo del papel, el dispositivo tiene una alimentación por fricción con otro alimentador de papel. Mientras tanto, la capacidad de almacenamiento de papel del modelo Epson Stylus CX1500v es de hasta 100 hojas. Sin embargo, tiene un peso medio de 64 g / m2 de papel normal y admite varios tamaños de papel compatibles. Las medidas de papel admitidas incluyen A4, carta, legal, A5, B5 y sobres. Al escanear, esta máquina utiliza un escáner de imágenes en color de superficie plana con un escáner de imágenes por contacto (CIS) de 3 líneas.

Mientras tanto, el tamaño máximo del documento es de 216 mm x 297 mm y la profundidad de píxeles es de 48 bits para internos y de 24 bits para externos. La resolución de escaneo es de 600 ppp para el escáner principal y 1200 ppp para un escaneo secundario que tiene una unidad de micropasos. Sin embargo, el escaneo de documentos en negro tiene una velocidad de 3.325 milisegundos por línea a una resolución de 300 ppp. Además, la velocidad de escaneo en color es de hasta 9,975 milisegundos por línea. Descargar Epson Controlador de la Epson Stylus CX1500v de Sitio web de Epson

Volara este page