Epson Workforce WF-7710 vs WF-7720 – ¿Comparación de especificaciones?

Comparación de Epson Workforce WF-7710 vs WF-7720 –

Cuando se trata de impresoras de gran formato, existen numerosos factores a considerar antes de realizar una compra. Al elegir impresoras de gran formato, es importante pensar en la calidad de impresión y escaneado. La salida de estas impresoras debe ser rápida, confiable y eficiente.

Si bien considerar un diseño que ahorre espacio es una idea inteligente, tenga en cuenta que las impresoras de formato ancho suelen ser grandes. Por lo tanto, antes de comprar algo, verifique que tenga suficiente espacio para el arreglo.

El grupo de trabajo Epson wf-7710 y wf-7720 son las dos impresoras de formato ancho que se describen en este artículo. La Epson Workforce WF-7720 es el primer dispositivo de formato completo que combina la impresión distintiva de Epson con un escaneo de alta calidad.

La wf-7720, la segunda impresora en la discusión, también tiene una excelente calidad de impresión y escaneo. Aunque puede parecer que ambas unidades de impresión son casi idénticas, existen variaciones significativas en varias áreas clave. Echemos un vistazo a las partes a continuación para obtener más información sobre ambas impresoras y cómo se comparan:

Acerca de la Epson WF 7710

La calidad de impresión y escaneo de Epson no tiene rival en el negocio de la impresión. La impresora Epson Workforce WF-7710 es una impresora a color de gran formato que utiliza tecnología de inyección de tinta que se puede operar de forma remota. Este dispositivo de impresión no solo puede imprimir, sino que también puede escanear, enviar faxes y conectarse a través de Ethernet y Wi-Fi Direct.

Una cosa a tener en cuenta es que el WF-7710 fue creado específicamente para su uso con cartuchos Epson auténticos. Esto se debe a que la calidad de la impresión de salida puede degradarse si utiliza cartuchos recargados baratos.

Encontrará todas las opciones de conectividad esenciales con el WF-7710. Entre ellos se encuentran Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet 10 / 100bps, conexión USB a una sola PC y NFC. Se incluyen varias aplicaciones móviles del paquete Epson Connect. Email Print, Epson iPrint, Epson Remote Print y Epson Cloud Print son los programas en cuestión.

También hay soporte para una serie de soluciones móviles de terceros. Google Cloud Print y Apple AirPrint son dos ejemplos. Esta impresora puede estar vinculada a algunos servicios en la nube diferentes. Puede lograr esto utilizando iPrint del panel de control y los perfiles de flujo de trabajo.

Características:

  • La WF-7710 está equipada con una resolución de impresión máxima de 2400 DPI. Esto es el doble de la resolución de las típicas impresoras todo en uno.
  • La impresora WF-7710, con tecnología PrecisionCore, produce impresiones sin bordes de hasta 13 ′ ′ x 19 ′ ′ en cuestión de segundos. También puede producir escaneos con una capacidad de hasta 11 ′ ′ x 17 ′ ′.
  • Se incluye una bandeja de 250 hojas, así como una retroalimentación para papel especial. Esto asegurará una alta producción, lo que será ventajoso para la oficina.

Acerca de la Epson WF 7720

La Epson Workforce WF-7720 es una impresora multifunción que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Este modelo de impresora Epson es simplemente una alternativa superior para los profesionales que buscan generar un impacto duradero con sus fotografías. Aunque el cabezal de impresión es propenso a obstruirse, el mantenimiento frecuente prolongará la vida útil de esta impresora.

Esta unidad de impresora es una de las mejores del mercado para imprimir y escanear documentos de tamaño tabloide. La impresora WF-7720 garantiza una gran producción gracias a su gran capacidad de hojas, dos bandejas y retroalimentación. Esta es una característica que será útil en el lugar de trabajo.

Tradicionalmente, las impresoras de gran formato solo ofrecen funciones básicas y no ofrecen capacidades todo en uno. Con la adición de un alimentador automático de documentos (ADF), esta impresora será ideal para uso comercial (alimentador automático de documentos). El ADF será útil siempre que necesite escanear una pila de papeles.

Cuando se trata de calidad de escaneo, el WF-7720 es simplemente el mejor. La calidad de escaneo es siempre buena y adecuada para uso profesional. Una cosa a tener en cuenta es que esta máquina solo es compatible con cartuchos Epson. No funciona con tintas o cartuchos de terceros.

Características:

  • Debido a que tiene una capacidad de 500 hojas, la Epson WF-7720 es ideal para impresiones de gran volumen. Esta capacidad de hoja supera la de un puñado de sus rivales. También incluye una bandeja de salida de 125 hojas y un alimentador posterior para papel especial.
  • Puede imprimir, escanear, copiar y enviar por fax documentos a dos caras automáticamente. También se incluye un ADF de 35 páginas.
  • La pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas facilita la navegación y los controles.
  • Con capacidades de conexión en red e impresión inalámbrica, esta impresora Epson podrá imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas Android, así como desde iPhones y iPads. Las conexiones a dichos dispositivos se realizan a través de Ethernet, NFC y Wi-Fi Direct.

Conclusión

Estas dos impresoras Epson deben ser consideradas por cualquiera que busque una primera unidad de impresora para imprimir y escanear papeles, imágenes, ilustraciones, etc. La WF-7710 es una excelente opción para imprimir y escanear imágenes de alta calidad de cualquier tamaño. WF-7720, por otro lado, se desempeña admirablemente en términos de velocidad, eficiencia y confiabilidad. La WF-7720 es la impresora ideal para elegir si necesita impresiones y escaneos de tamaño tabloide.

1/5 - (1 voto)

Deja un comentario