Driver para Epson l120

¡Hola bienvenido otra vez a drivers20.com! Nuestro mayor compromiso es contigo y por eso en nuestro web site solo proporcionamos drivers originales, además nos encargamos de explicarte todo el proceso de descarga e instalación de una forma sencilla. En esta review hablaremos del Driver para Epson l120.

La impresora Epson l120 es una de las más conocidas de la marca. Entre sus principales cualidades destacan es su inyección de tinta continua de tinta MicroPiezo de 4 colores (CMYK), su resolución de imagen y la capacidad de bandeja de entrada de 50 hojas /10 sobres.

¿Sabes qué es lo mejor de que estés en drivers20.com? Es que te enseñaremos la manera más fácil y completa de descargar e instalar los drivers. Solo debes prestar mucha atención.

Descargar Driver para Epson l120

Claro, antes de comenzar a descargar el driver, te recomendamos que revises cuál es la versión de tu sistema operativo. Chequea esta breve lista.

  •         Windows 10 64 y 32 bits.
  •         Windows 8.1 64 y 32 bits.
  •         Windows 7 todos los bits.
  •         MAC OS 10.13, 10.12, 10.11. 10.10

Para ejecutar la descarga solo deberás seguir estos sencillos pasos:

Driver para Windows 32 bits Driver para Windows 64 bits Mac OS X

  1.   Presiona el botón “descargar” que corresponda a tu sistema operativo, está arriba de este párrafo. No lo olvides.
  2.   Guarda el archivo en una carpeta que puedas encontrar con facilidad. Te recomendamos que uses la carpeta “Descarga”.
  3.   Cuando se haya descargado el programa. Te recomendamos que cierres todos los programas que tengas en tu PC.

Instalación de Driver para Epson l120

La instalación es un proceso sencillo, solo debes prestar atención al procedimiento para que lo puedas instalar de forma correcta.

  1.   El primer paso es descomprimir. Recuerda que está en la carpeta en donde lo guardaste previamente.
  2.   Presiona el archivo y haz clic derecho sobre ese archivo comprimido. Luego selecciona la opción “Ejecutar como administrador”.
  3.   A continuación se mostrará en la pantalla una pestaña en la cual te deberás autorizar el procedimiento que se está llevando a cabo y por ello debes presionar “Permitir”.
  4.   Aparecerá un asistente de instalación y acto siguiente selecciona “siguiente” para completar la descarga.
  5.   Una vez que haya finalizado la descarga, solo te queda reiniciar tu computadora para que puedas usar el driver con facilidad.

Cualquier duda que tengas sobre la instalación de este driver no dudes en consultarnos. Puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y te lo responderemos sin dudar. 

Categorías Epson

Deja un comentario