Driver Logitech G29

¡Bienvenido a Drivers20.com! Un sitio web de ayuda para drivers de marcas, entre las cuales está Logitech.

Aquí te ofrecemos softwares y controladores completos para los dispositivos como el Logitech G29. El software que proporcionamos aquí es un software que extraemos directamente de la página Web oficial de Logitech, de tal manera que es 100% original, ¿vale?

Este producto se utiliza casi en todo el mundo para apoyar las necesidades diarias en el funcionamiento de los dispositivos informáticos que utilizan este Logitech G29. Por lo tanto, estamos muy interesados en ayudarle a proporcionar un completo software y controlador que también funcionan como dispositivos de apoyo

El Logitech G29 Driving Force es una rueda de respuestas de estilo, una de las pocas que colabora con la PS4. ¿Todavía no tiene un PS4? Sin duda, también beneficiará a la PS3 y al PC. Se trata de buenas ruedas, ruedas que pueden aumentar considerablemente el disfrute de los juegos de competición si aún no se dispone de una rueda de respuesta a la presión.

Descargar Driver Logitech G29

Como te comentabamos, queremos destacar el hecho de que todas las fuentes que usamos son oficiales y originales, así que tu equipo está a salvo en ese sentido.

Por otra parte, te recomendamos tener un internet en buen estado antes de iniciar la descarga, sobre todo para evitar inconvenientes o errores en red al momento de iniciar.

A continuación te damos los archivos:

Driver Logitech G29 para Windows y MAC

Logitech Gaming Software Logitech G HUB

Están disponibles los archivos para los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Mac OS X 10.10.x
  • Mac OS X 10.11.x
  • Mac OS X 10.12.x
  • Mac OS X 10.13.x
  • Mac OS X 10.14.x

Si tienes alguna duda o te ha sido útil este contenido por favor dejanos un comentario y con todo gusto te estaremos respondiendo. No olvides compartir esta información con tus allegados y así nos ayudaremos a seguir creciendo juntos. ¡Gracias!

 

Categorías Logitech

Deja un comentario