Driver Epson XP 231

¡Hola lector! En drivers20.com nos sentimos complacidos de tenerte por acá. ¿Qué tenemos para ti hoy? Tenemos una review genial sobre cómo descargar e instalar el driver para la impresora Epson XP 231.

La impresora Epson XP 231 es popular gracias a su compacto diseño. De hecho, no solo te ahorra espacio sino también tiempo.

Cuenta con un sistema operativo inteligente que te permitirá imprimir un volumen importante de hojas en el menor tiempo posible, además es conocida por su capacidad de ahorrar tinta. Otra característica amada por los usuarios es que la Epson XP 231 te permite imprimir desde cualquier dispositivo electrónico, ya que cuenta con conexión Wi-Fi.

Descargar Driver Epson XP 231

Verifica que tienes una excelente conexión a Internet antes de comenzar a descarga, de esta manera evitarás cualquier inconveniente.

Segundo corrobora que cuentas con alguno de estos sistemas operativos: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. También disponible para Mac OS X.

Pasos para descargar el driver Epson XP 231

  1. Selecciona el botón de “Descarga” que encontrarás en la parte de arriba de este párrafo. No olvides que debe corresponder con tu sistema operativo.
  2. Guarda el archivo en una carpeta que puedas ubicar con facilidad. Nosotros recomendamos que sea “Descarga”.
  3. Una vez hayas hecho esto dos pasos, cierra todos los programas que tienes abiertos en la PC. Continúa con la instalación tal como te mostraremos a continuación.

Windows Windows 64 Bits Mac OS X

Instalar Driver Epson XP 231 

Instalar, en realidad, es un proceso bastante sencillo. Solo sigue estos siguientes pasos al pie de la letra.

  1. Descomprime el archivo que acabas de descargar. Está en la carpeta que seleccionaste anteriormente.
  2. Presiona segundo click el archivo que acabas de descomprimir y selecciona la opción “Ejecutar como Administrador”.
  3. Se abrirá una pestaña y en ella deberás autorizar la acción. Es decir, elige “permitir”.
  4. Aparecerá un asistente de instalación y debes indicar “siguiente” hasta que la descarga finalice.
  5. Cuando observes que la descarga haya finalizado. Es importante que reinicies el ordenador para que el driver comience a funcionar. Observarás los cambios al poco tiempo.

¡Listo! Hasta aquí este pequeño tutorial para descargar e instalar el driver de la impresora Epson XP 231. Recuerda que en nuestro sitio solo trabajamos con drivers originales y son gratis.

¡Gracias por leer drivers20.com! No olvides que tenemos más reviews como estas.

Categorías Epson

Deja un comentario