Driver Epson XP 211

¡Hola! Bienvenido de nuevo a drivers20.com. Para nosotros es un placer contar con lectores como ustedes y con una comunidad que siempre busca aprender más. En nuestra página web no especializamos en escribir sobre cómo descarga e instalar drivers y esta vez hablaremos del controlador de la impresora Epson XP 211.

¿Qué característica tiene la Epson XP 211? Te mencionaremos las más resaltantes, pero en realidad es una de las impresoras multifuncionales más completas de Epson. Tiene un diseño elegante, además de imprimir puedes escanear y fotocopiar.

Posee la función de Wi-Fi integrado, lo que significa que puedes ejecutar impresiones de manera inalámbrica y los repuestos son económicos. Si en algún momento, no funciona como debería puede ser que le haga falta un driver y te comentaremos todo lo que debes hacer.

Descargar el driver Epson XP 211

En nuestro sitio web puedes descargar el driver de forma gratuita y son originales. Antes de comenzar la descarga debes comprobar que tu conexión a Internet sea estable y segundo corroborar que cuentas con algunos de estos sistemas operativos.

  •     Windows 10 64 y 32 bits.
  •     Windows 8.1 64 y 32 bits.
  •     Windows 7 todos los bits.
  •     MAC OS 10.13, 10.12, 10.11. 10.10

Sigue los pasos para descargar:

  •         Selecciona el botón de “Descarga” que encontrarás arriba de este apartado. Recuerda que debe corresponder con tu sistema operativo.
  •         Guarda el archivo en una carpeta que puedas ubicar con facilidad.
  •         Una vez hayas hecho esto dos pasos, te recomendamos que cierres todos los programas que tienes abiertos en la PC. Continúa con la instalación tal como te mostraremos en los próximos párrafos.

Instalar driver Epson XP 211

  1. Descomprime el archivo que acabas de descargar.
  2. Selecciona el archivo que acabas de descomprimir y presiona segundo clic.  Elige la alternativa “Ejecutar como Administrador”.
  3. Se abrirá una pestaña y en ella deberás autorizar la acción. Es decir, elige “permitir”.
  4. Aparecerá un asistente de instalación y debes indicar “siguiente” hasta que la descarga finalice.
  5. Cuando observes que la descarga haya finalizado. Es importante que reinicies la computadora para que el driver comience a funcionar. Observarás los cambios al poco tiempo.

¡Esto es todo! Con estos sencillos pasos podrás descargar e instalar el driver para la impresora Epson XP 211. Si en algún momento tienes dudas sobre el proceso que acabamos de eXPlicar. No dudes ni un momento en comentar. Estamos para responder tus dudas.

Categorías Epson

Deja un comentario