Driver Epson XP 2101

¡Hola! Tenemos que agradecerte por preferir a drivers20.com. A diario trabajamos para ofrecerte los mejores tutoriales y eXPlicar la manera más sencilla para descarga e instalar drivers. Continuamos hablando de los controladores para las impresoras Epson, esta vez, le corresponde al modelo XP 2101.

La impresora Epson XP 2101 es multifunción y también inalámbrica. Es un producto compacto que ahorra tanto espacio, tiempo como dinero y es una excelente alternativa para aquellos que valoran mucho la rapidez de un dispositivo. Incluso permite que puedas imprimir desde el Smartphone y, por supuesto, desde el ordenador.

En este sitio web solo encontraras drivers originales y gratuitos. Solo debes seguir los pasos correspondientes para que tu impresora Epson XP 2101 vuelva a funcionar con toda normalidad. ¡Presta atención a lo que viene!

Descargar driver Epson XP 2101

Te recordamos que descargar este driver es totalmente gratuito. Sin embargo, antes debes cerciorarte de dos cosas. Primero que la conexión a Internet está 100 % estable y lo segundo es comprobar que tu dispositivo sea compatible con alguno de los siguientes sistemas operativos:

  •         Windows 10 64 y 32 bits.
  •         Windows 8.1 64 y 32 bits.
  •         Windows 7 todos los bits.
  •         MAC OS 10.13, 10.12, 10.11. 10.10

Ahora sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona el botón de “Descarga” que encontrarás en la parte de debajo de este apartado. Recuerda que debe corresponder con tu sistema operativo.
  2. Guarda el archivo en una carpeta que puedas ubicar con facilidad.
  3. Una vez hayas hecho esto dos pasos, te recomendamos que cierres todos los programas que tienes abiertos en la PC. Continúa con la instalación tal como te mostraremos a continuación.

Windows Mac OS

Instalar el Driver Epson XP 2101

Ya hemos hecho la parte más difícil, ahora viene el procedimiento final.

  1. Descomprime el archivo que acabas de descargar.
  2. Haz click sobre el archivo que acabas de descomprimir y selecciona la opción “Ejecutar como Administrador”.
  3. Se abrirá una pestaña y en ella deberás autorizar la acción. Es decir, elige “permitir”.
  4. Aparecerá un asistente de instalación y debes indicar “siguiente” hasta que la descarga finalice.
  5. Cuando observes que la descarga haya finalizado. Es importante que reinicies la computadora para que el driver comience a funcionar. Observarás los cambios al poco tiempo.

No olvides que en drivers20.com puedes dejar tus preguntas, estamos aquí para aclararlas. ¡Gracias por preferirnos! 

 

Categorías Epson

Deja un comentario