Driver Epson XP 201

¡Hola! Es un gusto para nosotros tenerte de vuelta. Como muchos sabrán, drivers20.com nació con el propósito de ser un medio para aquellas personas que necesitan saber cómo descargar e instalar drivers para diferentes dispositivos. En esta review continuaremos hablando de las impresoras Epson y en esta oportunidad es el turno del modelo XP 201.

La impresora multifuncional Epson XP 201 es capaz de imprimir, fotocopiar y escanear con gran agilidad y calidad. Es una solución ideal para aquellos profesionales que buscan un aparato que cumpla con todas estas funciones y otra noticia gran noticia es que los repuestos son económicos.

Incluye conectividad Wi-Fi, lo cual es una gran ventaja porque podrás imprimir incluso usando el Smartphone. Si necesitas el driver de esta impresora, ¡estás en el lugar perfecto!

Descargar Driver Epson XP 201

Antes de descargar el driver debes tomar en cuenta dos cosas:

  1. Tener una conexión a Internet estable para evitar que la descarga se detenga.
  2. Corroborar que cuenta con alguno de estos sistemas operativo para que la descarga se ejecute sin inconveniente: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. También disponible para Mac OS X.

Pasos para la descarga:

  1. Selecciona el botón de “Descarga” que encontrarás en la parte de arriba de este párrafo. No olvides que debe corresponder con tu sistema operativo.
  2. Guarda el archivo en una carpeta que puedas ubicar con facilidad. Nosotros recomendamos que sea “Descarga”.
  3. Una vez hayas hecho esto dos pasos, cierra todos los programas que tienes abiertos en la PC. Continúa con la instalación tal como te mostraremos a continuación.

Windows 32 Bits Windows 64 Bits Mac OS X

Instalar el driver Epson XP 201

¡Felicidades si llegaste hasta aquí! Te contamos que ahora viene la parte más fácil. Sigue estas sencillas instrucciones y todo estará resuelto en pocos minutos.

  1. Descomprime el archivo que acabas de descargar. Está en la carpeta que seleccionaste anteriormente.
  2. Presiona segundo click el archivo que acabas de descomprimir y selecciona la opción “Ejecutar como Administrador”.
  3. Se abrirá una pestaña y en ella deberás autorizar la acción. Es decir, elige “permitir”.
  4. Aparecerá un asistente de instalación y debes indicar “siguiente” hasta que la descarga finalice.
  5. Cuando observes que la descarga haya finalizado. Es importante que reinicies el ordenador para que el driver comience a funcionar. Observarás los cambios al poco tiempo.

¡Listo! Con esto terminamos el proceso de descarga e instalación del driver Epson XP 201. 

Categorías Epson

Deja un comentario