Driver Epson L810

¡Gracias por siempre preferir drivers20.com! Nuestras reviews se centran en explicarte sobre cómo descargar e instalar drivers. Debido a la petición de nuestros lectores, en esta oportunidad hablaremos de la impresora Epson l810.

La Epson l810 es una impresora fotográfica con grandes características. Puede imprimir un número considerable de fotografías a un precio insuperable. Contiene una pantalla LCD ideal para agilizar todo el procedimiento y no tendrás necesidad de depender de la PC todo el tiempo.

Por supuesto, en algún momento el software de la impresora puede fallar y en algunos casos significa que necesita un nuevo controlador. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Descargar el driver Epson l810

Antes de comenzar a descargar, te recomendamos que verifiques si posees alguno de los siguientes sistemas operativos. Recuerda que debes elegir el correcto.

  •         Windows 10 64 y 32 bits.
  •         Windows 8.1 64 y 32 bits.
  •         Windows 7 todos los bits.
  •         MAC OS 10.13, 10.12, 10.11. 10.10

Otro recordatorio: No olvides contar con una excelente conexión de Internet para evitar que la descarga se interrumpa.

Windows 32 Bits Windows 64 Bits MAC OS X

  1. Haz clic en el botón “descargar” que está en la parte de arriba.
  2. Elige la ubicación del archivo.
  3. Una vez que haya finalizado la descarga, cierra todos los programas que tienes abierto. Solo te queda continuar con la instalación y sigue los pasos del siguiente párrafo.

Instalación del driver Epson l810

La instalación es el proceso final y no es un procedimiento muy complicado. Solo debes estar atento a los pasos.

  1. El primer paso es descomprimir el archivo. Recuerda ubicarlo en la carpeta que en donde lo guardaste previamente.
  2. Presiona segundo clic sobre el archivo descomprimido y luego selecciona la opción que dice “Ejecutar como administrador”.
  3. A continuación se abrirá una ventana emergente en el ordenador, este te indicará si estás seguro de la operación que estás ejecutando y solo presiona “permitir”.
  4. Después aparecerá un asistente de instalación y deberás ir presionando “siguiente” hasta que finalice la descarga.
  5. Este es el último paso y es cuando debe finalizar la descarga. Una vez que indique que todo está listo. Reinicia el ordenador para que puedas hacer uso del controlador y tu impresora fotográfica funcione a la perfección.

Recuerda que en drivers20.com estamos dispuestos a atender todas tus dudas, por ello no dudes en dejar tus comentarios y sugerencias. Servir es uno de nuestros principales objetivos.

Categorías Epson

Deja un comentario