Driver Epson l355

¡Bienvenido de nuevo a drivers20.com! Como ya sabrás, nos especializamos en explicarte todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar e instalar drivers en cualquier dispositivo. ¿De qué hablaremos hoy? Continuaremos con las impresoras de la marca Epson esta vez el modelo l355.

La Epson l355 es reconocida por ser una impresora multifunción que actúa con gran rapidez. Imprime hasta 33 páginas en blanco y negro por minuto. En cuanto a las impresiones a color son 15 páginas por minuto.

Otra cualidad que la hace única es la calidad de las impresiones, esta es de: 5760 x 1440 ppp, respondiendo con agilidad a altos estándares profesionales.

Te recordamos que en nuestro web site solo están los drivers originales y son gratuitos. Solo necesitas prestar atención a todas las instrucciones que estarán en los párrafos siguientes.

Descargar Driver Epson l355

¡Gracias por llegar hasta aquí! Antes de iniciar con la descarga no olvides verificar tu conexión a Internet y rectificar que cuentas con los siguientes sistemas operativos o dispositivos: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. También disponible para Mac OS X.

Pasos para descargar:

  1. Más abajo están los enlaces que “descarga” y debes presionar el que corresponda con tu dispositivo.
  2. Una vez que hagas click la descarga comenzará de manera automática.
  3. Guarda el archivo en una carpeta que puedas ubicar con facilidad. Te recomendamos que sea en carpeta “Descarga”.
  4. Ahora solo queda instalar. Continúa todo el proceso con las instrucciones que te indicaremos más abajo.

Windows 32 Bits Windows 64 bits Mac OS X

Instalar Driver Epson L355

Instalar es uno de los procesos más fáciles. Por favor, presta atención y sigue los pasos al pie de la letra. ¡Tú puedes!

  1. El primer paso es descomprimir el archivo que acabas de descargar. Está en la carpeta que lo guardaste con anterioridad.
  2. Presiona click derecho mientras seleccionas el archivo. Ahora, elige la opción “Ejecutar como administrador”.
  3. Aparecerá una pestaña y deberás autorizar la operación y luego presiona “Permitir”.
  4. Un asistente de instalación aparecerá en la pantalla y deberás ir haciendo click en “siguiente” hasta que la descarga finalice.
  5. Cuando culmine la descarga solo deberás reiniciar el ordenador y cuando encienda estamos seguros que la impresora funcionará como siempre.

Todos los pasos son muy sencillos ¿verdad? En Drivers20.com hacemos el trabajo más fácil para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros! Si tienes alguna duda, solo escríbenos.

Categorías Epson

Deja un comentario