¿Cómo soluciono un error de impresora Dell 3130CN?

Solucione el error de la impresora Dell 3130CN:

El error 3130cn de la impresora Dell está asociado con un atasco de papel, siempre que haya pequeños trozos de papel atascando el flujo de la bandeja de papel, es posible que reciba este error.

Aquí, hablaré sobre varios métodos para asegurar que el problema se haya resuelto. Por lo tanto, asegúrese de seguir estas instrucciones con atención.

Paso 1: Primero, apague la impresora y retire con cuidado la bandeja de papel de su posición. Compruebe la bandeja si hay trozos de papel atascados dentro de las piezas móviles. Si es así, quítelo con una pequeña herramienta afilada.

Paso 2: Asegúrese de que la dimensión de la bandeja de papel coincida con el tamaño de la bandeja de papel. El uso de una dimensión de papel diferente a la recomendada podría generar problemas como estos.

Paso 3: Nunca sobrecargue la bandeja de papel, ya que podría bloquear o atascar el proceso natural de los papeles que se mueven libremente desde la bandeja de papel a la boquilla de impresión.

Etapa 4: Retire cualquier papel atascado en el proceso de impresión desde el frente. Es una tarea más sencilla, pero debe realizarse con cuidado para no dañar ninguna otra pieza de la impresora Dell.

Paso 5: Asegúrese de que el carro de impresión esté funcionando perfectamente y se mueva libremente, puede sacarlo de su posición y limpiarlo con un paño de lino empapado en agua tibia para limpiarlo a fondo. Una vez finalizada la limpieza, intente imprimir una página de prueba para comprobar si todo funciona correctamente.

Nota: Si la instalación de su impresora Dell falló, el Soporte de la impresora le ayudará a solucionarlo.

Estos son algunos pasos que debe seguir para corregir un error de la impresora Dell 3130cn. En caso de que el problema persista, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra línea de ayuda para impresoras Dell para obtener orientación experta y una solución completa en todo momento.

Volara este post

Deja un comentario