¿Cómo soluciono el error del fusor de mi impresora HP?

Solucionar el error del fusor de la impresora HP:

El error del fusor de la impresora HP ocurre cuando la impresora no puede imprimir nada debido a algunos problemas internos. Discutiré algunas técnicas de solución de problemas para resolver el problema, asegúrese de seguirlas cuidadosamente.

Reinicie la impresora HP: El error del fusor HP está asociado con un mal funcionamiento general y un conflicto interno. El motivo es el uso excesivo, por lo que recomendamos al usuario que reinicie o apague y encienda la configuración para resolver el problema.

Apague su impresora durante unos 30 segundos junto con todos los dispositivos, como su computadora y la conexión wifi. Reinícielo después de 30 segundos para ver si el problema se ha resuelto; de lo contrario, continúe con el siguiente paso.

Actualice el firmware y los controladores: El firmware y los controladores juegan un papel muy importante en el funcionamiento de su enrutador HP. Si uno o el controlador falla, o si hay actualizaciones disponibles, asegúrese de instalarlo.

Dirígete al sitio web oficial de HP Printer en tu región. Vaya a la sección de controladores y descargas. Ingrese el número de modelo de su dispositivo y todos los controladores y firmware relacionados aparecerán en la lista. Descargue e instale un controlador o firmware actualizado en su impresora HP y vea si se ha resuelto el problema de error del fusor de la impresora HP.

Reinicie su impresora: Si alguno de los pasos mencionados anteriormente no resolvió el problema, la etapa final es restablecer la configuración de la impresora a los valores predeterminados. Esto eliminará cualquier cambio realizado en su impresora y, con suerte, incluso el problema que causa el error del fusor hp.

Así que dirígete a la configuración de la aplicación. Y restablecerlo a los valores predeterminados desde allí. Cuando se le pregunte si está seguro o no, seleccione Sí.

Así es como solucionar el error del fusor de la impresora HP, en caso de que tenga alguna duda o consulta con respecto a los pasos mencionados, no dude en ponerse en contacto con nuestro FORO de impresoras HP para obtener una solución fácil y asequible en todo momento.

Volara este post

Deja un comentario