¿Cómo solucionar un error 3 en una Canon Pixma MP160?

Solucione el error 3 de la impresora Canon MP160:

Canon Pixma MP160 es un dispositivo de impresión que puede realizar múltiples funciones. El dispositivo de impresión permite al usuario imprimir documentos con una calidad excepcionalmente buena. Además, le permite enviar por fax, copiar e imprimir. El error aparecerá en la pantalla como E3 o error de impresora Canon 3.

Esto más adelante da como resultado un mal funcionamiento del dispositivo. El error 3 de Canon Pixma MP160 se puede solucionar realizando algunos pasos. Esto eliminará la memoria de su dispositivo de impresión y lo devolverá al estado predeterminado.

Canon presenta una sugerencia para que los usuarios intenten eliminar el error 3 de Canon antes de ponerse en contacto con los expertos en servicio al cliente.

Paso 1: Asegúrese de que Canon Pixma MP160 esté encendido y en caso de que tt no esté encendido, entonces imprenta el botón de encendido / apagado. Después de eso, verá un mensaje de error 3 que aparece en su pantalla.

Paso 2: Presiona el botón de encendido y sigue tenencia por otro segundo. Después de eso, su pantalla dejará de responder por unos momentos y comienzo con el proceso para solucionar el problema de mal funcionamiento.

Paso 3: Espere unos segundos a que el dispositivo restaurar energía durante unos segundos. También puede intentar presionar el botón de encendido una vez más.

Etapa 4: Ahora, espere a que su dispositivo de impresión terminar el proceso de ciclismo. Una vez finalizado el proceso, observará que se ha eliminado el código de error. En caso de que el error persista, puede comunicarse con expertos profesionales para solucionar su problema.

Por lo tanto, estos son todos los pasos necesarios que debe realizar para corregir el error 3 de Canon MP160.

Volara este post

Deja un comentario