¿Cómo solucionar el problema sin conexión de la impresora láser Brother MFC-l2707dw?

Solucione el problema sin conexión de la impresora láser Brother MFC-L2707DW:

Una impresora que se desconecta con frecuencia debido a condiciones variables, especialmente problemas de WiFi, conectividad y suministro de energía. Aquí aprenderá cómo reparar la impresora láser Brother MFC-L2707DW sin conexión.

La sobrecarga es una de las razones detrás de los problemas de la impresora, o puede ser un problema con el controlador, o la red puede estar experimentando algunos problemas de conectividad y también una conexión suelta puede ser la razón. Los problemas pueden ocurrir en cualquier lugar al lado de la línea, no se puede descartar una falla de hardware del sistema. El problema es variado y solo una evaluación crítica puede identificar la causa real, por lo que se pueden tomar medidas correctivas.

Las impresoras son dispositivos delicados que reaccionan rápidamente y envían un mensaje de «impresora fuera de línea» incluso cuando hay una pequeña diferencia en la fuente de alimentación. Esto es natural en todas las impresoras debido a que el déficit de energía afectaría naturalmente el rendimiento del dispositivo. En algunos casos, es necesario reiniciar el dispositivo para volver a conectarlo. Sin embargo, en caso de que el problema ‘fuera de línea’ ocurriera porque el usuario realizó algunos cambios en la computadora, es un problema válido.

Pasos para reparar la impresora láser Brother MFC-L2707DW sin conexión:

Paso 1: Compruebe la impresora en busca de bloqueos y elimínelos.

Paso 2: Elimina trabajos de impresión en la cola. Vaya al cuadro de control de la impresora y haga doble clic en la impresora que desee. Luego, seleccione cualquier trabajo de impresión y seleccione ‘Eliminar’.

Paso 3: Apague la impresora completamente y desconéctela. Espere 30 segundos y deje que la impresora se vuelva a encender.

Etapa 4: Reinicia la computadora. Cierra todas tus pestañas, apaga la computadora y espera unos segundos. Es posible que desee volver a desconectar la impresora láser Brother MFC-L2707DW. Reinicie la impresora y la computadora.

Paso 5: Regrese al panel de la impresora y elija la impresora, y luego seleccione ‘Eliminar’. haga clic en el «Asistente para agregar impresoras» y vuelva a agregar la impresora.

Paso 6: Descargue los controladores actuales yendo al sitio web de Brother y buscando las revisiones recientes del controlador. Haga clic derecho en la impresora y haga clic en ‘Propiedades’.

Verifique todas las diferentes pestañas para encontrar un botón que diga algo similar a ‘Nuevo controlador’ o ‘Actualizar controlador’. Una vez seleccionado, apunte al asistente para encontrar los nuevos controladores que se descargaron.

Inicie el menú ‘Inicio’ de las impresoras y toque en ‘Panel de control’ y haga clic en el icono ‘Impresoras y faxes’. Esta secuencia de movimientos abrirá una nueva ventana y aparecerá una lista de impresoras. La lista incluye todas las impresoras actualmente configuradas en la computadora de servicio.

Haga doble clic en el icono de la impresora si el usuario desea volver a conectarse en línea. Aparecerá una ventana desplegable, que constará de detalles de todos los trabajos de impresión actuales programados en la impresora láser Brother MFC-L2707DW fuera de línea.

Por último, visite ‘impresora’ en la ventana del menú y haga clic en ‘usar impresora fuera de línea’ y automáticamente esta acción volverá a conectar la impresora ‘en línea’ desde el estado ‘fuera de línea’.

El proceso es sencillo, ya que convertirá una impresora láser Brother MFC-L2707DW fuera de línea en línea, por lo que los trabajos de impresión que quizás estén en una cola pueden continuar.

Volara este post

Deja un comentario