¿Cómo solucionar el problema sin conexión de la impresora HP Envy en Windows 10?

Reparar la impresora HP Envy sin conexión en Windows 10:

Si está constantemente preocupado por problemas fuera de línea de la impresora HP Envy, entonces no hay nada de qué preocuparse, ya que en este artículo estamos disponibles con soluciones con las que puede resolverlos. Un usuario puede encontrar errores de impresora fuera de línea debido a varias razones. Pruebe estos métodos para corregir los errores fuera de línea de su impresora HP.

Método 1: comprobar la conectividad mediante el software sin conexión de HP

Si es usuario de Windows 10 o Windows 8, debe utilizar la herramienta sin conexión de la impresora HP Envy. Esta herramienta ha sido especialmente diseñada para resolver problemas de impresora fuera de línea. En caso de que no sea usuario de Windows 8 o 10, puede omitir este paso y pasar al siguiente.

1) Descargue HP Print and Scan Doctor

2) Ahora, vaya a descargas y ejecute el software.

3) Cuando se inicie la herramienta, vaya a Inicio y elija su impresora de la lista. En caso de que no pueda encontrar su dispositivo de impresión en la lista de impresoras, vuelva a intentarlo. Si encuentra algún problema de conexión, siga las pautas de la herramienta fuera de línea de la impresora HP Envy.

4) Si aparece una ventana emergente de actualización de la impresora en su pantalla, seleccione Sí y luego seleccione Continuar.

5) Si se le pide que establezca su dispositivo de impresora como impresora predeterminada, seleccione Sí y luego continúe.

6) Si su impresora se vuelve a desconectar, intente restablecer el entorno de impresión para solucionar el problema.

Método 2: restablecer el entorno de impresión

Otra forma de solucionar los problemas fuera de línea de la impresora HP envy es restablecer el entorno de impresión.

1) Apague su impresora y luego retire el cable de alimentación de la impresora.

2) Apague su PC que está utilizando para imprimir documentos.

3) Ahora, vuelva a conectar el cable de alimentación al costado del dispositivo de la impresora y encienda su impresora si no se enciende automáticamente.

4) Si está utilizando una conexión Wi-Fi, intente reiniciar su enrutador. Desenchufe el enrutador de la fuente de alimentación.

Ahora, espere unos segundos y vuelva a conectar el enrutador a la toma de corriente. Espere a que se encienda la luz de actividad de la red del enrutador. Encienda la conexión inalámbrica en su impresora y espere a que su impresora se conecte al enrutador.

5) Encienda su PC y conecte el cable de alimentación al costado de su impresora.

6) Intente imprimir un documento y verifique si el problema de su impresora fuera de línea se resuelve o no. Si es así, entonces genial.

Si no es así, comuníquese con el equipo de soporte de la impresora HP para solucionar su problema.

Volara este post

Deja un comentario