¿Cómo solucionar el problema sin conexión de la impresora HP Deskjet 3700?

Reparar la impresora HP Deskjet 3700 sin conexión:

Varias razones pueden conducir al problema del error fuera de línea de la impresora HP Deskjet 3700, pero a continuación se mencionan algunos de los pasos que debe realizar para solucionar este problema sin ningún problema.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es energía sobre su PC que está conectada a su unidad de impresora. No es necesario que gire la impresora en este paso.

Paso 2: Después de eso, inicie el Comienzo menú y haga clic en la opción de «Dispositivos e impresoras«

Paso 3: Hacer clic en la impresora fuera de línea icono y luego Seleccione la opción de “La impresora HP Deskjet 3700 está fuera de línea”.

Etapa 4: En el siguiente paso, verá el archivo sin conexión estado. Una vez que vea el estado fuera de línea, lo siguiente que debe hacer es seleccionar el estado fuera de línea y luego hacer clic en la opción Impresora.

Paso 5: Después de eso, debe Reiniciar la opción de «Impresora de usuario fuera de línea estado».

Paso 6: El proceso para poner en línea su impresora HP Deskjet 3700 es bastante simple. Sin embargo, el problema principal surge cuando surge el mismo error de impresora fuera de línea. repetidamente.

Paso 7: Si sucede tal cosa, entonces puede solucionar el problema reiniciando su máquina impresora. El problema se puede solucionar simplemente apagando la impresora y volviéndola a encender. Deje que permanezca apagado por un tiempo para reiniciar los errores y problemas.

Paso 8: Además, debe tener en cuenta una cosa que la conectividad de red juega un papel importante en tales escenarios. Por lo tanto, debe asegurarse de que el dispositivo de impresión esté correctamente conectado al dispositivo enrutador

Paso 9: Después de eso, verá una luz en la parte posterior de su unidad de impresora. La luz indica el conexión estado. Una luz verde indica una conexión de red establecida con éxito. Otra cosa que necesita para asegurarse de que la cuenta que está utilizando en su sistema necesita tener derechos de «Administrar impresora».

Paso 10: Después de eso, debe echar un vistazo a la última versión de controladores disponible. Una vez que haya terminado de buscarlos, lo siguiente que debe hacer es descargar lo último conductores yendo al sitio web oficial del dispositivo.

Al aplicar todos los pasos que se detallan anteriormente, realmente puede solucionar los problemas fuera de línea de HP deskjet 3700 que le impiden conectarse a su dispositivo de impresión.

Volara este post

Deja un comentario