¿Cómo solucionar el problema sin conexión de HP OfficeJet 4650?

Solucionar el problema sin conexión de HP Officejet 4650:

1. Pasos para el reemplazo del rodillo de alimentación de papel de HP para solucionar el problema sin conexión de HP Officejet 4650-

  1. En caso de que un rodillo de alimentación de papel de una pulgada no funcione correctamente, se le pedirá que reemplace la alimentación de papel en solo 5 minutos.
  2. Ahora tendrá que voltear la alimentación de papel manualmente y asegurarse de que el manual frontal esté frente a usted.
  3. Por último, ubique el extremo de la cubierta de alimentación, tire de la cubierta lateral hacia la derecha y retire el rodillo de papel.

2. Pasos para la impresora HP mientras se cambia la alimentación del papel para solucionar el problema sin conexión de HP Officejet 4650

  1. También es muy fácil reemplazar una bandeja de papel.
  2. Ahora, con la ayuda de ambas manos, voltee la impresora boca abajo y nuevamente con la ayuda de un destornillador de 2.0 mm retire diez tornillos de 14 mm.
  3. Gire las solapas laterales izquierda y derecha para quitar la bandeja.
  4. Ahora elimine el resorte izquierdo levantándolo sosteniendo las puntas de goma.
  5. Ahora repite lo mismo con el resorte derecho para quitarlo también.
  6. Ahora retire la bandeja de la impresora y extráigala.

3. Pasos para el reemplazo de la pantalla táctil de la impresora HP para solucionar el problema sin conexión de HP Officejet 4650

  1. La pantalla táctil de la impresora necesita un cuidado y protección completos, ya que es la parte más importante de la impresora. A continuación, se muestran algunos pasos para reemplazarlo y solucionar el problema de HP Officejet 4650 Offline.
  2. Abra el cartucho colocando sus manos en ambas ranuras.
  3. Con la ayuda de un destornillador de 2.0 mm retira diez tornillos de 14 mm que unen la tapa frontal con la impresora.
  4. Ahora suelte el panel frontal de los ganchos internos y deslícelo hacia la derecha con un poco de fuerza.
  5. A continuación tienes que empujarlo hacia arriba y eliminar el conector pellizcando la parte azul con los dedos.
  6. Esto quitará el conector.
  7. Ahora tire de la pieza gris y suelte el conector amarillo.
  8. Quita los tornillos de 7 mm que unen la placa verde a la pantalla y tira de ella.
  9. Por último, elimine el panel de la pantalla.

HP Officejet 4650 es la impresora con la que escaneará e imprimirá sus documentos y otros documentos a la vez. Es realmente sencillo reparar la HP Officejet 4650 como resultado de su característica de reparación fácil y cómoda. No se necesita mucho tiempo para reparar y poner en marcha.

Comenzará su trabajo sin demora. Además, puede conectarlo conjuntamente con teléfonos inteligentes y arreglos integrados. Copiará, imprimirá, enviará por fax y escaneará la copia de sus documentos durante esta impresora de una unidad de potencia. También ofrece la posibilidad de imprimir sin conexión incluso cuando la impresora no está conectada a la red.

Puede proporcionar un comando de impresión de imágenes y documentos en cualquier lugar desde la recepción conectándolo con LAN. imprimirás sin conexión descargando la aplicación de impresión y escaneo de la unidad de potencia. actualmente continúe y comience. actualmente ejecute HPPSdr.exe en su PC y enumere su PC. Siga las instrucciones de la aplicación.

Haga clic en afirmativo o no en las actualizaciones de la impresora para que aparezca en su pantalla. Si hay algún inconveniente en la asociación, siga la ventana fuera de línea de la impresora-impresora de la unidad de potencia.

Las impresoras HP Deskjet son económicas y baratas. Por un precio reducido, podrá imprimir copias en color de copias en blanco y negro de sus fotografías y documentos. Si desea impresiones rápidas y de calidad, utilizará la LAN dentro de la cual escaneará, imprimirá y enviará por fax sus copias como desee.

Esperamos que el artículo anterior le haya ayudado a solucionar el problema sin conexión de HP Officejet 4650.

Volara este post

Deja un comentario