¿Cómo solucionar el problema del cabezal de impresión en la impresora HP?

Solucione el problema del cabezal de impresión de la impresora HP:

Si desea saber cómo puede resolver el problema del cabezal de impresión en la impresora HP, estos son algunos de los métodos que debe seguir. Estos métodos le ayudarán a solucionar el problema del cabezal de impresión de HP.

Método 1: Limpiar, quitar y reinstalar el cabezal de impresión HP

Paso 1: Cambiar SOBRE su impresora HP presionando el botón de encendido. En caso de que no esté encendido.

Paso 2: Abra el cartucho de su impresora acceso puerta.

Paso 3: Saca todos los cartuchos manteniéndolos en una hoja de papel. Asegúrese de que el área de la abertura de la tinta apunte hacia arriba. No deje el cartucho fuera de la impresora durante más de 30 minutos. Esto puede causar daños tanto a la impresora como a los cartuchos.

Etapa 4: Abierto el carro de impresión pestillo levantando la manija.

Paso 5: Levántalo por quitar el cabezal de impresión.

Paso 6: Ahora, para resolver el problema del cabezal de impresión en la impresora HP limpie el cabezal de impresión. Hay tres áreas que necesita limpiar particularmente y que son rampas de plástico a cada lado de las boquillas de tinta, los contactos eléctricos y la esquina de las boquillas de tinta.

Estos son algunos de los pasos que debe seguir para limpiar el cabezal de impresión HP.

  • Reúna todos los materiales de limpieza.
  • Utilice un paño o papel que no suelte pelusa para limpiar. Un paño de limpieza para anteojos o filtros de café funcionarán bien.
  • Lleva una botella de agua destilada.
  • Limpie el área de contacto eléctrico con un paño sin pelusa y ligeramente húmedo de arriba a abajo. No limpie el área más allá de los contactos eléctricos y los bordes entre las boquillas. Continúe limpiando hasta que la tinta nueva deje de aparecer en el paño.
  • Ahora, para resolver el problema del cabezal de impresión en la impresora HP, limpie la suciedad y la tinta acumulada que se encuentra entre las esquinas y los contactos.
  • Limpie cada lado de las boquillas con un paño limpio, humedecido y sin pelusa. Limpiar las boquillas.
  • Vuelva a limpiar todas las áreas que limpió anteriormente con un paño que no suelte pelusa antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 7: Limpio los contactos eléctricos.

  • Utilice un paño sin pelusa y ligeramente húmedo. Sumerja el paño en el agua destilada.
  • Para limpiar los contactos eléctricos de la impresora, limpie todas las áreas con el paño.

Paso 8: Por favor garantizar que la manija del pestillo está hacia arriba. Después, Instalar en pc Cabezal de impresión HP.

Paso 9: Cierre la manija del pestillo. Asegúrese de bajar la manija del pestillo antes de instalar el cartuchos de tinta. En caso de que se levante el asa del pestillo, puede provocar problemas de impresión.

Paso 10: Mire los íconos con formas de colores en la guía y luego mover los cartuchos en la ranura vacante. Asegúrese de que encaje en su lugar.

Paso 11: Ahora, cerca el acceso puerta del cartucho. Esto resuelve el problema del cabezal de impresión en la impresora HP.

Método 2: reinicie su impresora HP

Paso 1: Turno SOBRE su impresora, en caso de que no esté encendida.

Paso 2: Espere a que su impresora se quede en silencio e inactiva antes de Continuar.

Paso 3: Ahora que la impresora está encendida, retirar el cable de alimentación del lateral de la impresora.

Etapa 4: Desconectar el cable de alimentación del tomacorriente de pared.

Paso 5: Esperar durante al menos 60 segundos.

Paso 6: Conectar el cable de alimentación de vuelta a la fuente de alimentación. Se recomienda que conecte la impresora HP directamente a la fuente de alimentación.

Paso 7: Ahora conecta el cable de alimentación espalda al costado de la impresora.

Paso 8: Turno SOBRE su impresora si no se enciende automáticamente.

Paso 9: Espere a que quede inactivo antes de continuar con el siguiente paso. Esto definitivamente resolver el problema del cabezal de impresión en la impresora hp.

Método 3: Reemplace el cabezal de impresión HP

En caso de que la empresa HP reemplace su cabezal de impresión dentro del período de garantía, en ese caso obtendrá un nuevo conjunto de cabezal de impresión, un juego de cartuchos de tinta y materiales de limpieza. En caso de que el conjunto del cabezal de impresión no esté cubierto por el período de garantía, tendrá que comprar otro en línea.

Paso 1: Ir al sitio principal de repuestos HP Tienda.

Paso 2: Ve a la opción de encontrar sus piezas yendo al cuadro de texto de búsqueda por número de pieza.

Paso 3: Siga atentamente las instrucciones que se dan en la pantalla.

Finalmente, cuando obtenga el cabezal de impresión de reemplazo, continúe reemplazando el cabezal de impresión. Para obtener información detallada sobre cómo sacar un cabezal de impresión viejo y reemplazarlo instalando uno nuevo, vaya a la sección de reemplazo del cabezal de impresión en el sitio. Esto resolverá el problema del cabezal de impresión en la impresora HP.

Método 4: mantenimiento de la impresora HP

Reemplace su producto o servicio HP, incluso si el problema persiste después de completar todos los pasos que se detallan anteriormente, debe ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de HP. Al ponerse en contacto con el equipo de soporte, definitivamente podrá resolver el problema del cabezal de impresión en la impresora HP.

Volara este post

Deja un comentario