¿Cómo solucionar el problema de que la impresora Dell no imprime?

Solucione el problema de la impresora Dell que no imprime en negro:

La impresora Dell es la impresora más utilizada y los amantes de las computadoras adoran la impresora Dell debido a sus características más interesantes. La impresora Dell viene con tecnología de impresión en blanco y negro y funciona con tecnología láser.

La impresora Dell viene con 32 MB de RAM que se puede aumentar hasta 288 MB de memoria y la impresora Dell tiene un lote adicional y esta impresora funciona con un procesador de 400 MHz. Aunque es un dispositivo electrónico, es posible que exista la posibilidad de enfrentar este problema durante su funcionamiento. Suponga que su impresora Dell no puede imprimir la página, por lo que en este artículo explicamos cómo solucionar el problema de que la impresora Dell no imprime en negro, que es bastante común cuando está utilizando la impresora Dell.

Si se enfrenta a este problema por primera vez, entonces le resultará difícil solucionarlo sin asistencia técnica. Pero no debe preocuparse, aquí explicamos en este artículo la causa principal detrás de este problema y cómo solucionar el problema de que la impresora Dell no imprime en negro.

Increíbles consejos y trucos para solucionar el problema de que la impresora Dell no imprime en negro:

Si su impresora Dell no funciona, debe seguir los métodos para solucionar problemas.

Restablecimiento del cartucho:

Si ha reseteado correctamente el cartucho de la impresora, conectará la electrónica de impresión y gestionará los colores correctamente. Primero, debe asegurarse de que el cartucho negro esté en la ranura del cartucho negro.

Para restablecer el cartucho negro, debe realizar los siguientes pasos:

  • Primero, debe levantar la parte del escáner de la impresora con cuidado para abrir su impresora Dell. Debe mirar por la parte posterior del cartucho de tinta. Allí verá el botón de pestaña, allí debe presionar ese botón.
  • Después de eso, debe encontrar la pestaña de liberación de la impresora. Esta pestaña se encuentra en la parte posterior del cartucho. Para descargar el cartucho, debe presionar el botón de liberación y ahora sacarlo.
  • A partir de entonces, debe volver a insertar el cartucho y empujarlo hacia abajo y hacia adentro hasta que encaje en su posición real. Luego intente imprimir una página para verificar si puede resolver su problema.

Alinee y limpie el cartucho:

La limpieza manual del cartucho no es un proceso sencillo. Para limpiar el cartucho, debe utilizar el CD para instalar el software. Puede obtenerlos ingresando la etiqueta de servicio.

Para realizar esto, debe seguir los siguientes pasos a continuación.

Paso 1: En primer lugar, se requiere mover el cursor a la pantalla del lado inferior izquierdo y presionar el botón de inicio

Paso 2: En el cuadro de búsqueda, escriba todos los programas y luego elija la carpeta dell de la lista. Luego presione el botón de inicio de la impresora Dell

Paso 3: Ahora mueva el cursor en la parte superior de la ventana y haga clic en la flecha desplegable, luego seleccione la impresora

Etapa 4: Ahora vaya a la pestaña Mantenimiento y presione la opción de cartucho de limpieza profunda de la lista. Si es necesario, debe realizar una limpieza profunda por segunda vez.

Paso 5: Ahora debe hacer clic en la opción alinear cartucho

Paso 6: Ahora debe intentar imprimir la página de prueba para verificar si el problema persiste o se eliminó.

Nota: El método de limpieza profunda se aplica solo si tiene suficiente tinta en el cartucho. Este es el documento detallado para solucionar el problema de color de la impresora Dell que no imprime.

Causas detrás de la impresión Dell, no impresión en negro Problema:

Hay varias razones detrás de la impresora Dell, no problemas de impresión. Uno de los principales problemas es que su impresora se está quedando sin tinta en blanco y otro problema puede ser que la tinta negra no esté colocada correctamente en su ranura.

Una posición inapropiada del cartucho de tinta puede deberse a la impresión de Dell, no a problemas de impresión. La otra razón podría ser que si la bandeja por el que pasó el chorro de tinta se ha cerrado y te impide imprimir cualquier documento. Si la tinta se seca, es posible que no pueda imprimir.

El primer consejo para la resolución de problemas es imprimir la prueba de la impresora. Vas a la barra de búsqueda de la barra de tareas. En la barra de búsqueda, debe escribir el dispositivo y la impresora que se encuentran debajo de la ventana del panel de control. Ahora debe hacer clic derecho en la impresora y hacer clic en las propiedades de la impresora. A partir de entonces, mueva el cursor a la pestaña general donde debe presionar la opción de imprimir página de prueba. Si imprime la página correctamente, es posible que haya un problema al realizar la impresión.

Pero si ve que el cartucho tiene tinta y ha instalado el controlador adecuado, debe seguir algunos de los pasos a continuación para solucionar el problema de la impresora y hacer que vuelva a funcionar.

Volara este post

Deja un comentario