¿Cómo solucionar el problema de atascos de papel en la impresora Canon?

Para solucionar el problema de atasco de papel de la impresora Canon, siga estos pasos:

Paso 1 : En primer lugar, debe retirar el papel suelto de la bandeja de carga. Después de eso, presione el botón Reanudar. Asegúrese de que no haya papel atascado en la impresora Canon.

Paso 2 : Desconecte la impresora Canon desenchufándola del cable de alimentación. Compruebe el carro y asegúrese de que se mueva correctamente en el lado derecho. Si el carro está atascado, muévalo con fuerza.

Después de eso, retire con cuidado el cartucho de tinta. Luego, gire los rodillos hacia la parte superior de la impresora durante tres rotaciones completas. Una vez hecho esto, reemplace los cartuchos de tinta. Luego, vuelva a conectar su impresora Canon y enciéndala.

Una vez que haya eliminado el atasco de papel de la impresora Canon, pruebe su impresora Canon –

Coloque algunos papeles en la bandeja de carga. Después de eso, imprima una página de prueba. Mantenga presionado el botón Reanudar hasta que la impresora comience a imprimir.

¿Sigue teniendo el mismo problema con el atasco de papel de su impresora Canon? No se preocupe en absoluto, solo diríjase al foro de impresoras Canon y obtenga una de las mejores ayudas para impresoras directamente de expertos de primer nivel.

Volara este post

Deja un comentario