¿Cómo solucionar el problema de alineación de la impresora HP?

Problema de alineación de la impresora HP:

Cuando la tinta no se alinea correctamente en una página o su impresora comienza a mostrar el mensaje de alineación fallida, eso significa que hay problemas de alineación con su impresora. Las impresoras HP se alinean alineando los cartuchos de tinta, usando un papel diferente o reiniciando el enrutador.

Método 1: uso de HP Solutions Center y alineación de cartuchos de tinta

Paso 1: Turno SOBRE su impresora HP.

Paso 2: Cargue hojas de tamaño A-4 o blanco liso papel en la bandeja de entrada de la impresora.

Paso 3: Lanzar el solicitud del centro de soluciones HP en su sistema informático.

En caso de que esté utilizando un sistema informático que tenga un sistema operativo Windows, busque la aplicación yendo al menú Inicio, luego Programas y finalmente haga clic en HP.

Etapa 4: Para resolver el problema de alineación de la impresora HP, vaya a configuración y seleccione Configuración de la impresora que se da en el centro de soluciones de HP.

Paso 5: Vaya a la caja de herramientas de la impresora y luego haga clic en él. La ventana de impresora caja de herramientas se abrirá en la pantalla.

Paso 6: Para solucionar el problema de alineación de la impresora HP, haga clic en la opción de alinear los cartuchos de impresión.

Paso 7: Seleccione alinee y luego siga las instrucciones que se dan en la pantalla para alinear los cartuchos de manera adecuada.

Método 2: reinicio de la impresora

Paso 1: Turno SOBRE la impresora Hp.

Paso 2: Eliminar el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y deje que la impresora permanezca encendida.

Paso 3: Desconectar el cable de alimentación de su impresora de la toma de corriente.

Etapa 4: Espere un período de 15 segundos y luego vuelva a conectarlo al energía fuente.

Paso 5: Para resolver el problema de alineación de la impresora HP, conectar el cable de alimentación a la impresora una vez más.

Paso 6: Espere a que la impresora se encienda automáticamente. En caso de que no se encienda por sí solo, debe imprenta el botón de encendido.

Paso 7: Tratar impresión una página para comprobar que no hay ningún problema de alineación.

Método 3: utilice el tipo de papel adecuado

Paso 1: Saca papel que ya está en la bandeja de entrada.

Paso 2: Cheque papel y asegúrese de que no esté en uso, esté limpio y que la hoja sea de tamaño A-4. Hay ciertos casos en los que la impresora puede desalinearse, es decir, cuando usa papel, color o foto usados.

Paso 3: Quitar el usado papel, color o fotografía si es posible y, en su lugar, coloque un papel blanco normal en la bandeja de entrada.

Etapa 4: Seleccione la flecha hacia la derecha y luego haga clic en configuración yendo al panel de control de la impresora, que se encuentra en la pantalla de inicio.

Paso 5: Ahora para resolver el problema de alineación de la impresora HP, haga clic en instrumentos.

Paso 6: Haga clic en alinear impresora después de tocar la flecha hacia abajo. Después de eso, su impresora imprimirá un prueba página de alineación.

Paso 7: Abre el cabezal de impresión y mantenga la página de prueba de alineación en el cristal del escáner. Asegúrese de que la cara impresa de la página esté hacia abajo.

Paso 8: Ahora, para deshacerse del problema de alineación de la impresora HP, mantenga el papel en el lado frontal derecho en la esquina superior derecha del escáner vidrio.

Paso 9: En el siguiente paso, puede cerrar el cabezal de impresión y luego hacer clic en Aceptar. Entonces, su impresora comenzará exploración la página de alineación.

Paso 10: Mire cuidadosamente el alineación página y asegúrese de que muestre una serie de marcas, que son de color azul y negro.

Paso 11: Observe con atención las marcas de color y asegúrese de que no estén rayadas, inconsistentes o descoloridas. En caso de que las marcas de colores tengan algún tipo de inconsistencia, entonces tendrá que reemplazar ambos o al menos uno de los cartuchos de tinta de su impresora para eliminar los problemas de alineación.

Paso 12: Compruebe que su impresora esté correctamente alineada y que no aparezcan mensajes de error en la pantalla.

Método alternativo para solucionar el problema de alineación de la impresora HP

Paso 1: Abre el configuración ventana del controlador de impresora.

Paso 2: Ve a la mantenimiento pestaña y seleccione la configuración personalizada. Después de eso, se abrirá el cuadro de diálogo de configuración personalizada.

Paso 3: Después, cambio la alineación del cabezal y hacerlo manual. Aparecerá la casilla de verificación de alinear cabezales manualmente y luego marcarla.

Etapa 4: Aplicar estos ajustes. Luego, haga clic en Aceptar y luego aparecerá el mensaje de confirmación frente a usted.

Paso 5: Para resolver el problema de alineación de la impresora HP, vaya a la pestaña de mantenimiento y luego Seleccione alineación de los cabezales de impresión. Se abrirá el cuadro de diálogo de inicio de la alineación del cabezal de impresión.

Paso 6: Después, poner el papel en la máquina. Cargue al menos 3 hojas o un papel normal de tamaño carta en la bandeja posterior.

Paso 7: Ejecutar alineación de los cabezales. Asegúrese de que su máquina esté encendida y luego seleccione alinear cabezal de impresión. Siga cuidadosamente las instrucciones que se dan en el mensaje.

Paso 8: Ingrese los números de los patrones y eso también con una cantidad muy menor de rayas en los cuadros asociados. Si selecciona el patrón con la menor cantidad de rayas en la ventana de vista previa, sus números se ingresarán en los cuadros asociados en el acto. Después de ingresar todos los valores importantes, haga clic en Aceptar.

Paso 9: Aparecerá un mensaje de confirmación frente a usted. Haga clic en Aceptar. Entonces, el segundo patrón comienzo impresión.

Entonces, esto resolverá el problema de alineación de su impresora HP.

Volara este post

Deja un comentario