¿Cómo solucionar el mensaje de error «Error de memoria de suministro» para la impresora HP?

Solucione el error de memoria del suministro de la impresora HP:

¿Está enfrentando el problema en su impresora HP y continuamente muestra el mensaje de error «error de memoria de suministro» para la impresora HP. En caso afirmativo, intentó apagarlo o encenderlo. Retirar y reintegrar toners. Pero no puede solucionar el problema de su impresora. Por lo tanto, no tiene que preocuparse. Estoy aquí para resolver su problema, con la ayuda de algún proceso determinado y no aparecerá este mensaje de error «error de memoria de suministro» para la impresora HP.

¿Cuál es la razón detrás de la pantalla de la impresora: error de memoria de consumibles HP?

La razón detrás del mensaje de error Error de memoria de suministro para la impresora HP es que los contactos / chips metálicos de un cartucho de tóner no se conectan correctamente con los contactos equivalentes dentro de la impresora.

Es por eso que una impresora no puede descubrir que el cartucho de tóner está configurado y muestra el error de memoria de suministro de la impresora HP. Una de las razones de este error podría ser un cartucho aceptable no válido; es posible que los datos del microchip estén desactualizados.

Este problema de error afecta a un modelo diferente de HP LaserJet pro y modelos de impresora multipropósito, especialmente la impresora HP M1212nf y los modelos de impresora LaserJet pro-M 277dw. Y este tipo de problema surge cuando reemplaza un cartucho vacío con un tóner nuevo y sus diversas razones posibles. Ve y lee todas esas razones.

¿Cuál es el motivo de un error de memoria de consumibles HP y cómo solucionarlo?

Estos son los pasos a seguir, cuando aparezca el mensaje de error en el error de memoria de suministros de la impresora HP.

Pierde el embalaje o las tiras protectoras:

Cuando esté listo para instalar un cartucho de tóner, encontrará las tiras naranjas y los clips de plástico que aseguran que su cartucho no esté dañado en el momento del transporte. Cada clip y tira protectora en todo el tambor debe retirarse antes de instalar su nuevo enrutador, además evitarán que su impresora imprima.

Los clips son fáciles de encontrar, las tiras protectoras están en el costado del tóner y tienen un anillo naranja que se debe tirar para quitar las tiras o le gustará un trozo de celofán.

Contactos de metal aplastados:

Si su impresora permite descubrir que se ha instalado un cartucho de tóner, se conectan 2 pequeños contactos metálicos a contactos similares al cartucho. En la impresora, los contactos de metal y todo el circuito del tóner y si los contactos no se tocan, la impresora piensa que el tóner no está configurado.

Quítese el cartucho de tóner y compruebe que imita un microchip o dos cuadrados metálicos. Ahora, piense en dónde debería conectarse dentro de la impresora. Y busque los conectores adecuados dentro de la impresora.

Si encuentra dos conectores de metal que parecen presionados en la parte trasera, suavemente, llévelos hacia adelante. Debería permitirle conectarse correctamente al tóner cuando haya terminado con la configuración nuevamente.

También sucede que perder trozos de material de embalaje o atascos de papel puede ser un problema, así que asegúrese de que la impresora esté limpia antes de instalar un tóner nuevo.

Piezas de plástico rotas:

En caso de que un cartucho de tóner se haya roto con uno de los lados de modo que las ranuras de plástico se hayan dañado, es posible que no se conecte correctamente dentro de la impresora de la misma manera que la razón anterior del problema de memoria de suministros, los contactos no se conectan correctamente y solo de una manera resolver este problema es cambiar el cartucho de tóner por uno nuevo.

Firmware / software desactualizado:

Su impresora que produce actualiza con frecuencia su impresora con nuevo software de firmware. En cualquier caso, su software está desactualizado por cualquier motivo; es posible que reciba un error. Busque Google e ingrese «el firmware del modelo de su impresora» en el motor de búsqueda e instale el último para su computadora o impresora. Una vez que haya terminado la actualización, esto con frecuencia puede reparar muchos problemas de la impresora. Puede buscar las actualizaciones de firmware más recientes en los sitios web de HP.

Conclusión del posible motivo del mensaje de error El error de memoria del suministro de la impresora HP puede deberse a que configura un cartucho de tóner aceptable o de rehabilitación y los datos guardados en el microchip del cartucho no están actualizados.

Cuando aparece el mensaje de error de memoria de suministro de la impresora HP, es solo una forma de resolver este problema para que la empresa a la que compró el remandado lo cambie por uno nuevo y lo cambie en su impresora HP.

Volara este post

Deja un comentario