¿Cómo solucionar el error P02 de la impresora Canon?

Solución de error Canon P02 –

El error P02 de la impresora Canon generalmente ocurre debido a problemas relacionados con los cartuchos y cuando el problema está relacionado con los conectores. Aunque no es necesario reemplazar el cartucho de tinta, solo eche un vistazo a estos pasos para corregir el error P02 de la impresora Canon:

  1. En primer lugar, apague su impresora Canon y luego reiníciela después de un tiempo. Una vez que reinicie su impresora Canon, simplemente mueva el cartucho de derecha a izquierda.
  2. Después de eso, confirme que no haya ningún cuerpo extraño dentro de la impresora. Partículas extrañas que pueden ser papel o un clip de papel.
  3. En el siguiente paso, debe limpiar la tira del codificador con un paño seco que no suelte pelusa.
  4. Finalmente, verifique su impresora correctamente y asegúrese de que ninguna de sus partes esté defectuosa, como unidades de carro, placas lógicas, motor de carro.

Espero que, después de aplicar el conjunto de procedimientos anterior, pueda corregir el error P02 de la impresora Canon. Si necesita algún tipo de ayuda, no dude en pedir ayuda al equipo del foro de impresoras Canon.

canon e510 error p02, canon g2010 p02 error,.

Volara este post

Deja un comentario