¿Cómo se escanean imágenes en una impresora HP 1515?

HP Deskjet 1515 Cómo escanear a computadora –

Para escanear en HP deskjet 1515, simplemente siga estos pasos:

  1. En primer lugar, debe colocar el documento en el cristal del escáner o en el alimentador automático de documentos o en la ranura del alimentador de documentos.
  2. En el siguiente paso, debe verificar el nombre de su impresora en la lista de resultados.
  3. Luego elija la opción “Escanear un documento” e inmediatamente HP Scan aparecerá en la pantalla.
  4. También puede modificar la configuración predeterminada de los accesos directos si es necesario. Después de eso, toque la opción «Mostrar vista previa del escaneo» y realice las modificaciones que desee y guárdelas.
  5. Después de eso, debes tocar en Configuración avanzada. Ahora puede modificar configuraciones como la calidad, el color y la carpeta de destino del escaneo.
  6. Finalmente, guarde sus imágenes escaneadas en la carpeta de destino.
    Nota: si no lo sabes Cómo escanear desde una impresora HP a una computadora con Windows 10? Entonces, nuestros expertos le brindan la mejor solución que cómo hacerlo con algunos pasos.

Algunas cosas para anotar –

  1. Utilice el software que viene con su sistema operativo: Puede utilizar la función de fax y escaneado de Windows, especialmente en el sistema operativo Windows. Si está utilizando Mac OS X, utilice Image Capture.
  2. Utilice el software que le proporciona el proveedor de su escáner: Busque «Controlador de escáner». Una vez que encuentre este software, descárguelo e instálelo en su sistema operativo.
  3. Utilice VueScan – Si aún así el escáner no funciona después de probar las cosas anteriores, entonces debe usar funciones avanzadas como VueScan. Este es el software perfecto que funciona con escáneres que no son compatibles con los proveedores.

Si después de probar las cosas anteriores, aún no puede escanear nada desde su impresora HP 1515, sin perder tiempo y esfuerzo, simplemente póngase en contacto con HP.

Volara este post

Deja un comentario