¿Cómo se abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta de la impresora HP?

Abra la puerta de acceso a los cartuchos de tinta de la impresora HP:

Si desea saber cómo puede abrir la puerta de acceso a los cartuchos de tinta, entonces ha hecho clic en el enlace correcto.

A continuación se mencionan algunos de los pasos que puede seguir para aprender cómo puede abrir la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

1) Retire todo el material de embalaje:

Saque todo el material de embalaje en el que está cubierta su impresora. Retire todas las cintas y la película que cubre la máquina.

2) Conéctelo a una fuente de alimentación

En el siguiente paso para abrir la puerta de acceso a los cartuchos de tinta, tome el cable de alimentación de la impresora y conéctelo a una fuente de alimentación. Ahora, encienda la impresora presionando el botón de encendido y luego configure las preferencias.

3) Asegúrese de que la tapa esté cerrada

Este es el paso más importante, ya que debe asegurarse de que la tapa del escáner esté cerrada.

4) Abra la puerta de acceso

Abra la puerta de acceso al cartucho de tinta desde cualquiera de los lados. Puede ser derecha o izquierda. También puede usar ambas manos. Hay una sección adecuada desde donde debe levantar la puerta de acceso a los cartuchos de tinta hacia arriba. Se supone que debes levantar la puerta hasta que escuches el sonido de un clic. Verá un tapón que se coloca en el extremo que sujetará la puerta de acceso a la tinta.

5) Avanzar con el proceso de instalación

Ahora, puede seguir adelante con el proceso de instalación de los cartuchos de tinta. También puede echar un vistazo a la animación yendo al panel de control.

Esperamos que la solución anterior pueda ayudarlo con el problema de cómo abrir la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

Nota:

Configuración de la impresora por primera vez

https://support.hp.com/us-en/product/hp-officejet-pro-6970-all-in-one-printer-series/8289585/document/c05069945/

Reemplazo de cartuchos de tinta

https://support.hp.com/us-en/product/hp-officejet-pro-6970-all-in-one-printer-series/8289585/document/c05072543/

Volara este post

Deja un comentario