¿Cómo restablecer la conexión WiFi en su impresora Brother?

Restablezca la conexión WiFi en su impresora Brother:

La impresora Brother es una impresora multifunción que se utiliza para obtener impresiones en color y en negro. La impresora Brother tiene 20 páginas por minuto para impresión en negro y su bandeja de papel acepta tamaños de papel A4, A5, A6. La impresora Brother funciona en red.

Esta impresora multifunción tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad. La impresora Brother es una impresora muy elegante en comparación con otras impresoras. La impresora Brother tiene control de pantalla táctil para mayor comodidad.

A veces, puede enfrentar este tipo de problema cuando la impresora está conectada a una red inalámbrica, pero no puede imprimir con una impresora Brother. Uno de los problemas de restablecimiento de wifi de la impresora Brother, suponga que perdió u olvidó su contraseña de Wi-Fi. Entonces, en esta situación, debe restablecer la conexión WiFi en la impresora Brother.

Aquí le explicamos las soluciones paso a paso para restablecer la conexión WiFi en su impresora Brother:

Paso 1 : En primer lugar, debe tener una contraseña y un nombre de red para su red inalámbrica, que generalmente está escrito en la parte posterior de su módem.

Paso 2 : Debe presionar el botón de menú en el panel de control del panel táctil (si tiene el panel de pantalla táctil, primero vaya a la configuración o el icono de llave y destornillador, a continuación, seleccione todas las opciones de configuración.

Paso 3 : Ahora desplácese hacia abajo con la tecla de flecha y seleccione la red y luego presione OK.

Etapa 4 : Al usar la tecla de flecha, debe desplazarse hacia abajo hasta restablecer la red y luego presionar OK.

Paso 5: A partir de entonces, debe presionar 1 para sí y luego presionar 1 nuevamente para confirmar el reinicio.

Paso 6: Ahora su impresora se reiniciará.

Paso 7: Una vez que se complete el proceso de reinicio, le pedirá que configure su Wi-Fi.

Paso 8: Debe presionar la opción OK tres veces para iniciar el asistente de configuración (es posible que tome un poco de tiempo para buscar una red inalámbrica).

Paso 9: Ahora debe seleccionar la red inalámbrica adecuada de la lista (si se le solicita, use WPS, o puede seleccionar la opción NO).

Paso 10: Ahora debe ingresar la contraseña de su red inalámbrica.

Paso 11: A partir de entonces, debe presionar ok y presionar 1 para aplicar esta configuración.

Paso 12: Luego, se imprimirá automáticamente un informe de conexión para confirmar que está conectado a una red inalámbrica.

Paso 13: Esta es la guía paso a paso para restablecer la conexión WiFi en su impresora Brother

Cómo localizar la información de seguridad inalámbrica en la ventana:

Generalmente, el nombre y la contraseña de la red están escritos en la parte posterior de su módem. Pero aún así no puede encontrar esta información, puede comunicarse con el fabricante del producto para obtener esta información indicando el número de modelo de su impresora.

Brother ha desarrollado una utilidad que es un ayudante de configuración inalámbrica para ayudarlo a identificar sus configuraciones de seguridad, como el nombre y la contraseña de la red. Para usar esta utilidad, primero debe descargar esta utilidad a través de Internet y ejecutarla en su computadora personal que está conectada a su red inalámbrica.

Procedimiento para encontrar información de seguridad inalámbrica en Windows XP:

Como sabemos, Windows XP no mostrará la clave de red. Deberá ponerse en contacto con el fabricante de su producto para obtener esta información para su punto de acceso inalámbrico.

  • Primero debe abrir su conexión de red (debe hacer clic en Inicio y elegir Ejecutar, luego encontrará el cuadro de búsqueda donde debe escribir ncpa.cpl y luego presione Aceptar).
  • Luego, debe hacer clic con el botón derecho en la conexión de red inalámbrica y elegir propiedades.
  • A partir de entonces, debe elegir la pestaña de red inalámbrica.
  • Si su ventana no está administrando el adaptador inalámbrico, debe colocar una marca de verificación en la ventana de uso para configurar la configuración de mi red inalámbrica.
  • A partir de entonces, debe resaltar su red preferida actual y luego hacer clic en propiedades.
  • Ahora debe tomar nota de la autenticación de su red y la información de cifrado de datos.

Aquí estamos discutiendo algunas preguntas frecuentes que son necesarias para resolver sus problemas:

P: En algún momento, mi impresora Brother se muestra sin conexión.

A: Si no puede realizar la impresión con la impresora Brother instalada porque aparece sin conexión. Para resolver este tipo de problema, debe realizar algunos ajustes en la configuración de su impresora para que pueda realizar copias impresas con su impresora Brother.

Q: No puedo conectar mi impresora Brother con una red inalámbrica:

A: Primero debe verificar qué tan lejos está colocada su impresora Brother con su enrutador. En ocasiones, si su impresora Brother se coloca demasiado lejos, en esta situación, la impresora Brother no puede conectarse a la red inalámbrica.

Entonces, para resolver este problema, debe reducir la distancia entre su impresora Brother y el enrutador inalámbrico. También debe asegurarse de que su enrutador inalámbrico esté transmitiendo señales correctamente o no.

Volara este post

Deja un comentario