¿Cómo resolver el problema de comunicación de la impresora Lexmark?

Resuelva el problema de comunicación de la impresora Lexmark:

compruebe estos puntos –

Verifique las conexiones de sus cables –

Verifique todos los cables que están conectados con su impresora y la toma de corriente. Apague su impresora y luego desconéctela de la fuente de alimentación. Después de eso, espere un tiempo y luego vuelva a conectar el cable USB y el cable de alimentación. Luego enciende tu impresora.

Vuelva a conectar el suministro de cable de alimentación –

  • Si la solución anterior no resulta útil en su caso, vuelva a desconectar el cable de alimentación y vuelva a conectarlo a la impresora.
  • Si está utilizando un puerto paralelo, compruebe si su computadora está configurada para comunicaciones bidireccionales.

De lo contrario, marque esto: presione y haga clic con el botón derecho en Mi PC> Propiedades> Hardware. Luego toque en Administrador de dispositivos> Puertos. Busque el puerto de impresora ECP y habilítelo.

Si se enfrenta al mismo error después de aplicar la solución anterior, es posible que exista algún problema de hardware. Bueno, si necesita asistencia técnica para solucionar el problema de comunicación de la impresora Lexmark, visite el Foro de impresoras Lexmark y resuelva todos los problemas. Para disfrutar de una impresión sin problemas, póngase en contacto con expertos lo antes posible y solucione todos los problemas.

Volara este post

Deja un comentario