¿Cómo resolver el código de error 990 de la impresora OKI?

Solución para el código de error 990 de la impresora OKI:

El error 990 de OKI es un «error de detección del sensor de tóner residual». Debe resolver el código de error 990 de OKI con cuidado. El tóner residual de la impresora OKI es un receptáculo en la impresora que almacena la tinta de repuesto. Cada vez que modifique el cartucho, también debe reemplazar el contenedor de tóner residual.

Encontrará un error de detección del sensor de tóner residual cuando la máquina no pueda encontrar el cartucho de tóner o la unidad de tambor. Como resultado, la impresora se vuelve incapaz de establecer la cantidad de tinta que queda en las unidades.

Cada vez que encuentre el Código de error de impresora OKI 990, puede solucionarlo llamando al Número de impresora OKI.

Soluciones útiles para corregir el código de error OKI 990:

Cada vez que su impresora OKI revela el error 990 del sensor de tóner OKI c5300 en la pantalla, siga los siguientes pasos:

Paso 1 : Tan pronto como aparezca este código de error, examine si cada palanca de tóner azul está empujada hacia atrás o no.

Paso 2 : Después de completar, inspeccione el sensor.

Paso 3 : Descubra si requiere limpieza o no. El sensor generalmente se encuentra en la parte posterior de la cubierta de plástico en el costado del tambor.

Etapa 4 : Libere la cubierta de plástico y el brazo plateado de la suciedad, las marcas o las manchas con una pequeña tela sin pelusa. El sensor es un polvo extremadamente fino y fácil de eliminar.

Paso 5: Asegúrese de que la palanca del sensor en TS1 esté empujada hacia arriba.

Paso 6: Libera el brazo de suciedad o impurezas.

Paso 7: Asegúrese de empujar la palanca del sensor hacia arriba; si no lo mueve hacia arriba, la máquina no levantará el sensor en el tambor.

Paso 8: Fuerza el disco hacia arriba.

Paso 9: Alternativamente, puede asociarse con los servicios de reparación de impresoras OKI para resolver el error 990 de la impresora OKI.

Paso 10: Marque el servicio de asistencia de la impresora para recibir ayuda personalizada.

Error 990 de Oki c301dn, error 990 de Oki mc363

Volara este post

Deja un comentario