¿Cómo reparar la impresora HP no se puede conectar a los servicios web?

Reparar la impresora HP no se puede conectar a los servicios web:

Como sabemos, la impresora HP es la marca más popular en esta era. La impresora HP es el dispositivo más útil para imprimir documentos. No solo se utiliza para imprimir texto y gráficos de alta calidad. Pero ahora también es un experto en escanear imágenes, enviar faxes, fotocopiar documentos e incluso conectarse de forma inalámbrica a su enrutador o servicios web.

La conexión inalámbrica es mejor que la conexión por cable o USB, pero hay varios casos en los que su impresora HP no puede conectarse a los servicios web mientras intenta conectarla la primera vez. Pero, a veces, la impresora HP no se puede conectar a los servicios web, por lo que, en ese caso, le sugerimos que visite www.hp.com/support de inmediato.

Aquí, obtendrá varias resoluciones para solucionar los problemas de la impresora HP que no puede conectarse a los servicios web.

Las impresoras HP permiten a los usuarios imprimir desde una ubicación accediendo a Internet. Cuando la impresora no pueda imprimir y no pueda conectarse con los servicios web, encontrará los mensajes de error indicados.

Error de conexión al servidor: Problema mientras conectando al servidor. Sólo imprenta «Reintentar», o bien para salir.

Error de conexión al servidor: No es capaz de conectar a los servicios web. Simplemente confirme el acceso a Internet y vuelva a intentarlo.

Problema de servicios web: Tiene un problema en el momento de conectarse a web servidor de servicios.

Aplique los siguientes pasos para solucionar problemas de conexión de servicios web:

Paso 1 : Asegúrese de que la impresora que está utilizando apoyos servicios web comprobando en el panel de control de la impresora.

Paso 2 : Búsqueda tu cableado o inalámbrico conexión funcionan perfectamente y la impresora funciona correctamente conectado.

Paso 3 : Reiniciar la computadora, la impresora y el enrutador a la vez, a veces esto ayuda a solucionar todos los problemas.

Etapa 4 : Energía sobre el servicio web mediante el uso de la impresora EWS podría resolver los errores de comunicación con la impresora.

Paso 5: Busque la configuración del servidor proxy de Internet que coincida con la impresora EWS.

Paso 6: Si actualiza regularmente el firmware de la impresora con las actualizaciones recientes, resolver este problema.

Paso 7: Ascender de categoría el firmware del enrutador, ya que está desactualizado puede afectar el rendimiento, la seguridad o detener el enrutador para conectarse a Internet.

¿Qué debo hacer si la impresora HP no se conecta a los servicios web?

1. Verifique la conexión de la impresora

En primer lugar, compruebe que la impresora esté conectada a los servicios web de HP. Tenga en cuenta que la impresora HP no se puede conectar a los servicios web cuando se conecta con un cable USB. Los usuarios pueden verificar el estado de conexión de la impresora abriendo un menú de Configuración o Red inalámbrica en su pantalla LCD.

Luego, los usuarios deberían ver un ícono de luz azul fijo que resalta que una impresora está conectada. Los usuarios deberán conectar la impresora HP con Web Services si no pueden ver esa luz.

2. Reinicie la impresora, el enrutador y la PC

  1. Reiniciar el enrutador, la impresora y la PC puede solucionar problemas de conectividad. En primer lugar, apague y retire el cable del enrutador.
  2. Luego apague la impresora HP.
  3. Apague la computadora de escritorio o la computadora portátil.
  4. Vuelva a conectar el enrutador y enciéndalo.
  5. Vuelva a encender la impresora.
  6. Luego, inicie la computadora de escritorio o la computadora portátil.

3. Active los servicios web desde la página web del servidor web incorporado de la impresora.

Los usuarios pueden encontrar los manuales de su impresora para obtener detalles más específicos sobre cómo imprimir una página de configuración de red. Luego, siga los pasos a continuación cuando haya impreso esa página.

  1. Abra un navegador web en Windows.
  2. Luego ingrese la URL para el servidor web incorporado que aparece en la página de configuración de red en la barra de URL del navegador. Esa URL toma la forma de un número y podría ser algo como http://169.172.123.45.
  3. Luego, haga clic en una pestaña de Servicios web en la página de EWS que se abre.
  4. Presione y permanezca, active o encienda el botón en la pestaña Servicios web. Luego, los usuarios pueden pasar por el asistente de configuración de servicios web.

4. Ajuste la configuración de DNS para la impresora HP

Algunos usuarios han confirmado que han solucionado que la impresora HP no puede conectarse a los errores de conexión de los servicios web cambiando el servidor DNS de la impresora HP a la dirección IP 8.8.8.8 de Google.

Para hacerlo, abra la página del servidor web incorporado como se describe anteriormente. Luego haga clic en Inalámbrico a la izquierda de la pestaña Red. Seleccione la pestaña IPv4, ingrese 8.8.8.8 como el primer DNS allí y haga clic en Aplicar. Luego, los usuarios han configurado la impresora para utilizar el DNS de Google en lugar del servidor DNS del enrutador.

Volara este post

Deja un comentario