¿Cómo reparar errores de eliminación de Dell Photo Printer 720?

Solucionar errores de eliminación de Dell Photo Printer 720:

En caso de que esté utilizando una computadora Dell que se ejecuta en un sistema operativo Windows XP junto con una impresora de inyección de tinta Dell photo 720. Hasta ahora, funcionaba perfectamente, pero de repente, cuando está a punto de realizar un trabajo de impresión, la impresora se congela al 99 por ciento y aparece un error de eliminación.

Si esto es lo que le está sucediendo, entonces no necesita preocuparse por ello. Indica que cuando se está realizando un trabajo de impresión, el monitor de su impresora se congela, lo que significa que el trabajo de impresión no se eliminará de la cola de impresión. No es una tarea difícil solucionar el error de eliminación de la impresora fotográfica Dell 720. Aquí, en este artículo, leerá los pasos que debe realizar para deshacerse de este problema.

Esta impresora está diseñada de tal manera que ofrece imágenes sin bordes de alta calidad con colores vibrantes. Esta impresora tiene una velocidad de impresión rápida cuando se trata de imprimir documentos en color y en negro. Tiene varias especificaciones increíbles, como una resolución de 4800 x 1200 para una impresión óptima mediante el uso de la tecnología de optimización de tinta de Dell.

La impresora de inyección de tinta tiene una velocidad realmente rápida y tiene una calidad de impresión increíblemente sorprendente de una impresora fotográfica. También detecta el tipo de papel automáticamente. Además, ajusta la configuración de la impresora para sacar la mejor impresión. Puede imprimir fotografías en diferentes tamaños y tipos. También tiene una interfaz USB para deshacerse de los problemas de conexión. Estos son algunos de los pasos que debe seguir para corregir los errores.

Método 1: ejecutar el programa de utilidad de limpieza manualmente

  • Inicialmente, debe ejecutar «Eliminar trabajos de impresión» para eliminar cualquier trabajo de impresión que esté atascado en el medio.
  • Ahora, desconecte la impresora de la fuente de alimentación.
  • Después de eso, debe descargar el programa de utilidad de limpieza y ejecutarlo. Después de eso, le pedirá que inicie el sistema informático una vez más.
  • Ahora, reinicie su sistema informático.
  • Asegúrese de que el proceso se haya completado correctamente.

Método 2: desinstale la impresora y luego vuelva a instalarla

Según esta solución, debe desinstalar la impresora y luego volver a instalarla. Además, vea los nuevos controladores en el sistema operativo Windows.

Paso 1: Desconecte su impresora

En primer lugar, para corregir los errores de eliminación de Dell Photo Printer 720, debe desconectar la impresora del sistema informático

Paso 2: Seleccione su software

Primero debe ir al «Panel de control» y luego seleccionar Eliminar o Agregar programas. Compruebe si aquí se enumeran los softwares de impresora. Después de eso, haga clic en el botón de eliminar.

Paso 3: Ir a faxes e impresoras

Nuevamente, para corregir los errores de eliminación de Dell Photo Printer 720, debe ir al panel de control y luego hacer clic en la opción de «Impresoras y faxes». Después de eso, haga clic derecho en la impresora y luego haga clic en la opción de eliminar.

Etapa 4: Quitar controladores de impresora

Vaya a la barra de herramientas y luego seleccione la opción de archivo y finalmente vaya a las propiedades del servidor. Luego, vaya a la pestaña de controladores y luego visualícela. Después de eso, debe resaltar los controladores de impresora mencionados en la lista y luego haga clic en eliminar de cada uno.

Paso 5: Reinicie su sistema informático

Finalmente, para corregir los errores de eliminación de Dell Photo Printer 720, en este paso tendrá que reiniciar el sistema de la computadora y luego no necesitará conectar la impresora una vez más.

Paso 6: Descarga del software adecuado

Vaya al sitio web principal de su modelo de impresora y luego busque los controladores de software para su sistema operativo Windows XP y luego Windows descargará el software adecuado para usted.

Paso 7: Conecte la impresora 720

Después de eso, necesita el archivo exe que ha descargado. Entonces, el proceso de instalación comenzará automáticamente. Ahora, el software lo guiará sobre cómo conectarse con la impresora.

Paso 8: Prueba a imprimir una página

Después de instalar el software y conectarse a la impresora. Debe intentar imprimir una página de prueba.

Esto solucionará el problema de errores de eliminación de la impresora fotográfica Dell 720.

Volara este post

Deja un comentario