¿Cómo reparar el error TS-07 de la impresora Brother?

Solucionar el error TS-07 de la impresora Brother:

No hay nada más desesperante que cuando su impresora se atasca mostrando diferentes tipos de mensajes de error. También encontré una situación similar cuando mi impresora Brother mostró «Error de impresora Brother TS-07».

Mientras solucionaba el problema, me encontré con el hecho de que este error de impresora Brother TS-07 generalmente se muestra cuando su impresora Brother no detecta una conexión a Internet por cable basada en enrutador o un punto de acceso inalámbrico.

Traté de solucionar el problema teniendo en cuenta que no hay detección de punto de acceso inalámbrico como la razón principal de este problema después de ejecutar el cual pude resolver este problema.

Aquí hay una guía de bricolaje para su referencia que realmente lo ayudaría a solucionar este problema de error TS-07 de la impresora Brother.

Paso 1 – Al principio deberías asegúrese de que el punto de acceso WLAN o el enrutador admite WPS o AOSS. Puede hacerlo buscando los iconos que se muestran en el enrutador o revisando los documentos de su enrutador.

Paso 2 – Ahora, al usar WPS o AOSS, debe avanzar a configurar su configuración inalámbrica.

Paso 3 – El siguiente paso es mantener su impresora Brother en el rango del enrutador después asegurándose de que ningún dispositivo que emita señales o equipos como microondas o móviles están colocados cerca de su impresora Brother.

Etapa 4 – En el siguiente paso, vaya al Menú de su impresora Brother seguido de seleccionar una red preferida y presionando OK.

Paso 5 – Ahora usando las teclas de flecha encontrar la red y luego haga clic en Aceptar para avanzar el proceso de reparación del error de impresora Brother TS-07.

Paso 6 – Busque la opción WPS / AOSS, seleccione y haga clic en Aceptar. Después de esto, cuando tú consulte la sección «WLAN Enable? » opción debes aceptarla.

Paso 7 – En el caso que tú encuentra el mensaje «Red I / F cambiada a inalámbrica» ​​haga clic en la opción Aceptar para desactivar la configuración de red cableada.

Paso 8 – Ahora deberías mantenga presionado el botón WPS o AOSS de su enrutador o punto de acceso de red de área local inalámbrica. Ahora presione OK en su impresora Brother que se configurará automáticamente seleccionando el punto de acceso o el enrutador.

Paso 9 – Para probando la impresora, verá un informe WLAN que se imprimirá automáticamente.

Volara este post

Deja un comentario