¿Cómo reparar el error del tambor de la impresora Brother?

Solucione el error del tambor de la impresora Brother:

Comencemos y veamos el procedimiento para corregir el error del tambor de la impresora Brother. Puede haber dos formas de resolver el error de tambor en las impresoras Brother. Uno es corregir específicamente el error del tambor, mientras que el otro es reemplazar completamente toda la máquina impresora Brother.

A diferencia de otras impresoras, las impresoras Brother tienen componentes ligeramente diferentes que incluyen el cartucho de tóner y la unidad de tambor. Siempre que sea necesario, asegúrese de reemplazar la unidad de tambor de la impresora y no la sección del cartucho.

Guía paso a paso para resolver el error del tambor de la impresora Brother:

Siga las instrucciones que se describen a continuación para corregir el error de tambor que ocurre con su impresora.

Paso 1 : En primer lugar, abra la cubierta frontal de su impresora Brother.

Paso 2 : En la parte superior del botón, hay un botón Limpiar. Presione el botón una vez.

Paso 3 : Presione el botón Iniciar presente junto a la sección de color verde en la parte superior de su impresora.

Etapa 4 : Observará que la pantalla de visualización de su impresora está apagada. Si es así, presione el botón Más (+) repetidamente 10 u 11 veces.

Paso 5: Ahora, presione el botón Aceptar en su impresora. Se activará una pantalla de aviso que muestra el letrero «Espere».

Paso 6: Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, cierre la cubierta frontal de la impresora con cuidado.

De esta manera finalmente solucionará el error del tambor de la impresora láser Brother. Una vez que se resuelva el error de la impresora, puede imprimir la cantidad deseada de copias de sus documentos requeridos.

¿Cómo lidiar con el error ‘Restablecer tambor de error de impresora Brother’ o ‘Reemplazar tambor’?

En la mayoría de los casos, recibirá un mensaje de error que indica el error de batería. Para colocar una sustitución del tambor viejo y colocar un tambor nuevo, debe abrir la máquina y sacar el centro del cartucho.

  • Aquí verá que hay dos dispositivos, uno es lo que llama tambor y el otro es el cartucho de tóner. Libere el cartucho de tóner del tambor presionando la pestaña azul mientras saca el cartucho de tóner.
  • Ahora, aquí puede reemplazar el tambor viejo por el nuevo. Recuerde que ha colocado el cartucho de tóner inicial en su lugar. Asegúrese de que produzca un sonido de clic. Además, limpie el filamento de corona deslizando la pestaña azul dos o tres veces.
  • Finalmente, vuelva a colocar toda la unidad de la impresora en su lugar. Siempre que reinicie el recuento del tambor en una máquina multifuncional como esta, debe
  • Haga clic en el botón borrar atrás. Además, aparecerá un mensaje emergente que dice «Reemplazar tambor».
  • Seleccione 1 opción para un Sí. Esa es la forma más fácil de restablecer y corregir el error del tambor de la impresora Brother.

Brother siempre recomienda a sus clientes que utilicen unidades de tambor originales de Brother para sus aplicaciones domésticas y laborales. Sus impresoras láser están diseñadas para realizar impresiones a una temperatura ambiente definida que es compatible con cada tipo de especificaciones de tóner específicas.

Cada componente individual de la impresora está diseñado teniendo en cuenta la protección, la calidad y la confiabilidad. El uso de materiales que no sean de marca mientras se reemplaza el tambor de la impresora puede afectar seriamente el rendimiento completo del hardware, la calidad de impresión y la consistencia de la máquina.

Un punto importante que debe tenerse en cuenta es que la tarjeta de garantía que recibe con la impresora original no es aplicable a ningún problema o error causado por el uso de unidades de tambor de terceros no aprobados o cartuchos de tóner.

Espero que esta respuesta sea útil para corregir el error del tambor de la impresora Brother.

Volara este post

Deja un comentario