¿Cómo reparar el error del cabezal de impresión HP 6835?

Solucione el error del cabezal de impresión HP 6835:

Ahora las impresoras son muy sensibles y pueden atascarse o dejar de funcionar si no se manipulan correctamente. A menudo, el problema que surge se debe a los cartuchos, al cabezal de impresión o al hecho de que el papel no está cargado correctamente en la bandeja de papel. Antes de entrar en detalles técnicos, puede intentar solucionar los problemas anteriores para ver si comienza a funcionar.

Incluso si los problemas anteriores no se resuelven y la impresora no comienza a funcionar, puede intentar reinstalar el controlador de la impresora para ver si hay algún problema con el controlador. Es fácil de desinstalar y luego reinstalar el controlador.

Lo último que puede comprobar es el cabezal de la impresora. El cabezal de la impresora es donde puede ver que sus cartuchos están fijos o insertados. Puede haber varias razones por las cuales el error del cabezal de impresión HP 6835 podría comenzar a mostrarse. Una de las razones podría ser que su impresora ha dejado de reconocer el cabezal de la impresora. O la tinta podría acumularse, lo que podría evitar que la impresora entre en contacto con el cabezal de la impresora.

Para solucionar problemas y corregir el error del cabezal de impresión HP 6835, puede probar cualquiera de los siguientes métodos.

1. Método 1:

Intente un restablecimiento completo para corregir el error del cabezal de impresión HP 6835. Para hacer un reinicio, puede desconectar la impresora de la toma de pared y seguir presionando el botón de encendido continuamente durante unos 60 segundos. Esto pondrá tu Impresora HP en un reinicio modo.

Vuelva a conectar su impresora y saque un informe de estado de su impresora. Para imprimir su informe de estado, puede ir a Configurar primero, luego a Informe / Herramientas y luego a Estado del informe de la impresora. Desde esta sección, puede obtener el informe de estado.

2. Método 2:

Aquí hay un segundo método que puede probar si el primero no funciona. Para ello, es necesario sacar los cartuchos de la impresora y limpiar los puntos de contacto dorados-metálicos que tiene en su parte inferior.

Utilice una toalla de papel para limpiar los cartuchos. y luego intente insertarlos nuevamente. Ahora puede obtener el informe de estado de la impresora y ver si funciona.

3. Método 3:

Puede probar este método si los dos métodos anteriores no le funcionan. En este método, necesita cambiar los cartuchos. Para quitar los cartuchos, abra la tapa con un destornillador. Ahora desenchufe la impresora y busque la ubicación de una cinta de plástico.

Retire los cables con cuidado inclinando ligeramente el conjunto. Limpie el cabezal de impresión y siga los pasos para colocar los cartuchos nuevos. Encienda la alimentación y el cabezal de impresión debería estar levantado.

HP es una de las empresas líderes y reconocidas en la fabricación de impresoras y portátiles. Con un catálogo enorme en las categorías de computadoras portátiles e impresoras, HP puede satisfacer todas sus necesidades y aspiraciones. Puede enumerar fácilmente sus necesidades y tareas diarias para las que planea adquirir una computadora portátil o una impresora. Visite el sitio web de HP o la tienda más cercana y podrá encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades.

Volara este post

Deja un comentario