¿Cómo reparar el error de impresora Canon 6C10?

Reparar el error de impresora Canon 6C10:

La impresora Canon es una impresora multifuncional que viene con tecnología de inyección de tinta y su resolución de impresora es de 4800 * 1200 ppp y su velocidad de impresión en la impresión en negro es de 9,9 PPM y en la velocidad de impresión en color es de alrededor de 5,7 PPM. Su bandeja de papel acepta páginas A4, A5, B5, Legal.

La impresora Canon inalámbrica es una impresora multifuncional que le permite expresar su individualidad y le permite imprimir el papel de forma remota a pedido en cualquier lugar. Aunque es una impresora multifuncional, la impresora canon se puede compartir, lo que significa que puede compartir esta impresora canon con otro usuario para dar permiso al comando de impresión. Esta impresora canon multifuncional es ideal para oficinas y casas medianas.

Hay algunos pros y contras de esta impresora multifuncional que se indican a continuación.

  • Impresora Canon de bajo consumo de tinta.
  • Es muy fácil de configurar.
  • Es muy útil y fácil de usar.
  • Proporciona función de impresión inalámbrica.

Pero en algún momento, la impresora Canon se enfrenta a algún error técnico 6C10 para el que debe buscar el soporte. 6C10 Error de impresora Canon que aparece en el siguiente modelo de impresora Canon como MP110, MP550, MP 540, MP610, MP630, MP800, MP810, MP830, MP 970, MP980, MP620, etc. Este error de Canon pixma 6c10 se conoce como código de sensor CAM . Este error generalmente aparece cuando presiona el botón de encendido en su impresora Canon.

6C10 Error de impresora Canon se ha descrito como un error de reinicio del absorbedor de tinta de la impresora Canon o un error del sensor de la leva de la válvula. La mayoría de los usuarios no conocen la ubicación exacta del sensor de la leva de la válvula, por lo que si recibe este error e incluso usted no sabe la ubicación exacta del escáner de la leva de la válvula, en este caso, debe contar con la asistencia técnica de un experto para localizar el sensor. Se dice que el sensor podría estar bloqueado por restos de papel, pero el técnico tiene una forma de hacerle saber la ubicación exacta del sensor de la leva.

En otro caso, suponga que ha comprado una nueva impresora Canon y tiene poco uso en comparación con la impresión de CD / DVD. También hay una tira de espuma que recorre casi todo el ancho dentro de la impresora y parece 95% limpia y fresca. Las personas sin conocimientos técnicos no pueden reconocer el absorbedor de tinta, por lo que, en este caso, es necesario que cuente con la ayuda de un experto para localizarlo. Hay una secuencia de pulsaciones de botones que está diseñada para colocarse en el modo de servicio que se utiliza para restablecer el absorbedor de enlace.

Pasos para corregir el error de impresora Canon 6C10:

Solución-1:

  • En primer lugar, debe mover el cabezal de la impresora hacia el centro.
  • A partir de entonces, debe desconectar la impresora y verificar los derechos para asegurarse de que la unidad de purga esté en buen estado o que no haya ningún trozo de papel.

Solución-2:

  • Realice la operación de reinicio en la impresora Canon.
  • Suministre energía a la impresora.
  • Mantenga presionado el botón de reanudar continuamente durante 15 a 20 segundos.

Solución-3:

  • Apague la impresora Canon.
  • Ahora abra la puerta de la impresora.
  • Suministre energía a la impresora.
  • Cuando el cartucho en el centro, cierre la puerta.

Solución 4:

  1. En primer lugar, debe abrir la tapa y dejar el soporte del cartucho de tinta en el centro.
  2. Ahora, mirando a la derecha, verá una fila de rodillos blancos detrás del transportador.
  3. Al final del rodillo, verá una pequeña pieza de plástico transparente que está pegada. Ahora debe tomar un pequeño trozo de toalla de papel y limpiar la tinta esparcida del pedazo de plástico y, cuando esté limpio, mover la almohadilla de tinta.
  4. Aproximadamente a una pulgada hacia el lado de la impresora desde la pieza de plástico, hay un pequeño cuadrado que mide aproximadamente media pulgada por lado que es una pequeña almohadilla de espuma. Este es el lugar donde se acumula el exceso de tinta.
  5. Ahora debe tomar un pequeño trozo de toalla de papel y presionar la espuma. Debe repetir este procedimiento hasta que la toalla de papel ya no acumule tinta. Ahora puede cerrar la tapa y apagar la impresora y volver a encenderla.

Este es el documento para corregir el reinicio del error Canon 6c10 y conocer exactamente el error Canon 6C10. Cómo se genera este error y cuándo se genera.

Al seguir este documento, si tiene algún tipo de problema relacionado con el error 6C10 de Canon y no puede comprender el problema exacto, puede comunicarse con el técnico de impresoras de Canon siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  • Primero, debe llamar al cliente de Canon a cualquier hora y noche.
  • El técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Puede comunicarse con el técnico y enviar un correo también.
  • También puede recibir ayuda a través del chat en vivo desde cualquier momento y en cualquier lugar.

Volara este post

Deja un comentario