¿Cómo reparar el error de cola de impresión de Brother?

Solucione el error de cola de impresión de Brother:

La primera pregunta que le viene a la mente es «¿Qué queremos decir con Error de cola de impresión de la impresora Brother?» En un contexto básico, una cola de impresión es un software que se encarga de administrar todos los trabajos en su impresora. Como cualquier otro software, es igualmente probable que una cola de impresión de Brother se estropee o se corrompa debido a algunas razones técnicas.

Si usted es el que enfrenta la impresora Brother atascada en la cola o un problema con su máquina, este blog lo ayudará de la manera correcta. Ahora, no hay necesidad de maldecir al fabricante, ya que este es un problema técnico común con todos los usuarios de impresoras.

Para corregir este error de cola de impresión de la impresora Brother de manera rápida y conveniente, siga las instrucciones paso a paso que se proporcionan a continuación y vuelva a poner la impresora en su estado de funcionamiento.

Más formas de reparar el error de cola de impresión de la impresora Brother

Paso 1: Trabajar correctamente con la impresora Brother

  • En primer lugar, apague la impresora Brother.
  • Haga clic en el botón de Windows o, alternativamente, puede tocar el botón de inicio en la pantalla de la computadora.
  • Finalmente, abra la aplicación “Panel de control” y luego siga las instrucciones proporcionadas por el Soporte técnico de Brother Printer Spooler.

Paso 2: use las herramientas del administrador

  • Inicie el «Herramientas administrativas» ventana.

  • Seleccione y abra el «Servicios» sección.
  • Se muestra automáticamente una nueva ventana emergente, desplácese hacia abajo y busque el «Cola de impresión» opción.
  • Seleccione y presione el «Cola de impresión» opción. Luego, elija el «Detener”Y minimizar la ventana.

  • Por último, abra el software de la impresora que está utilizando para ver el trabajos de impresión en cola.
  • Abortar todos los trabajos alineados corruptos.

Soluciones fáciles para resolver el error de cola de impresión de Brother

¿Aparece un error de cola de impresión de Brother? No se preocupe, ya que estos trucos le ayudarán a corregir todos los errores de su impresora.

Método 1: reinicie el software Print Spooler

Encontrará los botones «detener» e «iniciar» que se muestran en la cola de impresión de Windows. Primero, haga clic en el botón «detener» y luego en el botón «Inicio» nuevamente. Esto reiniciará su cola de impresión. En caso de que la cola de impresión deje de funcionar debido a un posible malware, corrija el error reiniciando la cola de impresión.

Método 2: convertir el spooler en automático

Verá una opción «Tipo de inicio» en las propiedades de la cola de impresión. Aquí, configure el tipo como «Automático», lo que corrige el error de error de la cola de impresión.

Método 3: eliminar los archivos dañados

Elimine el trabajo de impresión que encuentre dañado y restrinja su impresión. Una vez después de eliminar el archivo dañado, reinicie la cola de impresión de su impresora y el error se solucionará.

Método 4: borrar la cola de impresión

En primer lugar, detenga la cola de impresión y elimine la cola de impresión completa desde el panel del administrador de la impresora. Recuerde que no borra la carpeta PRINTERS por error. Solo tiene que eliminar los archivos dentro de la carpeta PRINTERS. Por último, reinicie la cola de impresión de su impresora.

Método 5: actualice el controlador de la impresora

El error de cola de impresión de Brother puede deberse a una versión antigua de un controlador de impresora. Por lo tanto, es mejor actualizar el controlador de su impresora. Si esto no ayuda a corregir el error, continúe con el siguiente paso.

Método 6: Elimine el software de su impresora

Cualquier error de Spooler de este tipo puede deberse a que el software de la impresora está dañado. Además, puede seguir los pasos proporcionados para eliminar su impresora. Esto le ayudará a resolver el error de cola de impresión de la impresora con total facilidad.

  • Desenchufe su impresora de la fuente de alimentación para desconectarla.
  • Abra la configuración de «Dispositivo e impresoras».
  • Seleccione y haga clic derecho en su impresora Brother que se muestra en la pantalla.
  • Haga clic en el botón Eliminar para ver el menú desplegable.

Método 7: eliminar el controlador de la impresora

Una vez que elimine la impresora, el siguiente paso es eliminar el controlador de la impresora. Para eliminar el controlador de la impresora, vaya a las «propiedades del servidor de la impresora» y haga clic en la pestaña del controlador.

Luego, elija su impresora Brother y haga clic en el botón «Quitar» para quitar la impresora. En caso de que elija «Eliminar controlador y paquete de controladores», el paquete de instalación se eliminará por completo junto con el controlador de la impresora.

Método 8: Escanear en busca de malware atacante

Busque el malware potencial que ataca el funcionamiento de su impresora. Si hay algún malware presente en el sistema, elimínelo utilizando diferentes métodos. A partir de entonces, puede volver a conectar su impresora al sistema.

Método 9: reinstale su impresora nuevamente

Vuelva a conectar su impresora Brother a la fuente de alimentación. Instale la impresora correctamente. Si también eliminó el paquete de la impresora, vuelva a instalarlo después de reinstalar el software de la impresora.

Volara este post

Deja un comentario