¿Cómo reparar el error 46 de la impresora Brother?

Se corrigió el error 46 de la impresora Brother:

El error 46 es uno de los errores más comunes que uno puede enfrentar al usar una impresora Brother. Si desea resolver el error 46 de la impresora Brother, es posible que deba reemplazar la almohadilla que absorbe la tinta. Este error 46 generalmente surge cuando la almohadilla absorbente de tinta de la impresora está llena.

El absorbente generalmente absorbe la tinta que se desperdicia. Si uno continúa imprimiendo cuando está lleno, puede producirse un problema de desbordamiento de tinta. Para deshacerse de este problema, todo lo que tiene que hacer es reemplazar la almohadilla absorbente lo más rápido posible. Hay ocasiones en las que aparece este error incluso cuando el absorbedor no está lleno.

Métodos de solución de problemas para corregir el error 46 de la impresora Brother:

El absorbedor de tinta es una de las partes más esenciales de la impresora. Pero esto no es tan problemático como crees. Aquí estamos disponibles con formas más fáciles a través de las cuales puede deshacerse del error 46 de la máquina Brother. Este es el procedimiento que debe seguir para que su impresora funcione.

  • Póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de la impresora Brother para obtener más información sobre este error.
  • Encienda su impresora y observe el mensaje de error. Cuando lo encuentre, cierre el mensaje y continúe con el siguiente paso.
  • Mantenga pulsado el botón de escanear o copiar simultáneamente. Ahora para corregir el error 46 de la impresora Brother, haga clic en el menú de la pantalla táctil.
  • Presione la tecla de escaneo y el botón mono al menos 4 veces. Cuando lo haga, el mensaje aparecerá frente a usted mostrando un mensaje de «mantenimiento».
  • Después de eso, escriba 80 y presione el botón de copiar y escanear juntos al mismo tiempo para navegar.
  • Después de eso, use las teclas Arriba y Abajo para navegar.
  • Luego, para corregir el error 46 de la impresora Brother, escriba 2783 para restablecer los contadores de purga.
  • Si desea ir a la pantalla normal, presione salir.
  • Salga del modo de mantenimiento presionando 99.
  • Después de eso, su impresora comenzará a funcionar de manera normal.
  • Al seguir las formas mencionadas anteriormente, puede deshacerse de los problemas de su impresora y continuar con su trabajo de impresión que se interrumpió debido al error 46. Si no puede deshacerse de su problema, entonces la última opción que le queda es reemplazar el absorbedor de tinta.

Si hay algún tipo de problema de mantenimiento y reparación, los técnicos lo ayudarán a resolver ese problema. Esperamos que la solución mencionada anteriormente pueda ayudarlo a deshacerse del problema del error 46 de la máquina Brother.

Volara este post

Deja un comentario