¿Cómo reparar el código de error de la impresora Samsung 0x803c010b?

Código de error de la impresora 0x803c010b –

Siga estos pasos para corregir el código de error de la impresora Samsung 0x803c010b –

Paso 1 : Primero que nada, tienes que imprenta Tecla de Windows + Q simultáneamente. Después de eso, escriba «Impresoras» en la barra de búsqueda y luego escoger la opción «Dispositivos e impresoras”.

Paso 2 : En la ventana Dispositivos e impresoras, debe presionar y hacer clic derecho en su impresora Samsung. Después, escoger la opción «Propiedades de la impresora”Y continúe con el siguiente paso.

Paso 3 : En la ventana Propiedades de la impresora, cambie a la pestaña Puertos y luego escoger el puerto con estándar Puerto TCP / IP como su descripción. Después de eso, toca Configurar Opción de puerto.

Etapa 4 : A continuación, desmarque la opción «Estado SNMP habilitado”. Bueno, esta opción puede ser la culpable del código de error de la impresora Samsung 0x803c010b, así que tome este paso en serio.

Paso 5: Finalmente, haga clic en el Aplicar y guarde los cambios. Además, reinicie su sistema operativo y espere que no haya ningún código de error de impresora Samsung 0x803c010b. Por otro lado, si tiene algún problema mientras imprime a través de la impresora Samsung, solicite ayuda directamente al Soporte técnico de la impresora Samsung.

Con un poco de suerte, Estos pasos le ayudarán a resolver el código de error 0x803c010b, todas las dudas y el problema relacionado con su impresora Samsung.

Volara este post

Deja un comentario